CAPACITACIÓN
EN VIVO ONLINE

La modalidad En Vivo Online es un servicio que permite a los participantes capacitarse a distancia desde cualquier lugar. A través de su computadora tendrán acceso al audio y video de la sala en donde se imparte la capacitación, así como también a los materiales que utiliza el maestro durante la sesión. Cada participante tiene la opción de participar a través de preguntas de viva voz o, si lo prefiere, vía chat, obteniendo respuesta del maestro o de sus compañeros en ese mismo instante.
Es muy fácil trabajar en esta modalidad, solamente necesitas un computadora, internet de banda ancha, y una breve capacitación telefónica personalizada de 10 minutos (sin costo) en la que conocerás los detalles de cómo participar. IDESAA implementa la modalidad En Vivo Online tanto en diplomados y cursos abiertos como en la modalidad In Company.

CARACTERÍSTICAS DEL MODELO EN VIVO ONLINE

CAPACITACIÓN IN COMPANY EN VIVO ONLINE

El servicio En Vivo Online de IDESAA ha sido implementado en diversos programas de capacitación In- Company con excelentes resultados. Es particularmente beneficioso cuando la empresa desea capacitar en un mismo grupo a personal disperso en diferente sedes o bien, a un grupo que combina participantes presenciales con participantes foráneos.

Más Información



Ciudad de México

OFICINA CIUDAD DE MÉXICO

Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada,
Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
(55)8000-1907
infodf@idesaa.edu.mx


Ciudad de Monterrey

OFICINA MONTERREY

Av. Venustiano Carranza #500-40 Norte Col.
Centro, Monterrey, N.L. México
(81)8346-5600
infomty@idesaa.edu.mx


Ciudad de Cancún

OFICINA QUERÉTARO

Av. Armando Birlain Shaffler #2001 Corporativo 2, Piso 7, Col. Centro Sur.
Querétaro, QRO.
(442)290-8435
infoqueretaro@idesaa.edu.mx


INSTITUTO DE ESTUDIOS AVANZADOS Y DE ACTUALIZACIÓN, A.C.