ESTRATEGIAS DE CALIDAD EN EL SERVICIO TELEFÓNICO AL CLIENTE

Ver Temario Solicita Informes

¡Bienvenido a la experiencia IDESAA!

IDESAA impulsa el crecimiento profesional de ejecutivos y emprendedores ayudándoles a alcanzar nuevos niveles de desempeño traducidos al logro de metas, tanto personales como profesionales.

Basados en una metodología orientada a resultados, nuestros programas son impartidos por profesionistas expertos y activos en su área de especialidad quienes te guiarán en la aplicación del aprendizaje a través de casos prácticos y situaciones reales de la empresa.

IDESAA, ejecutivos que crecen, empresas que progresan.

Objetivo del Programa

El participante incrementará su eficacia vía telefónica, desarrollando su capacidad de escucha activa y de expresión verbal, adquiriendo conocimientos y habilidades críticas para la calidad en el servicio.

Contenido del Curso

  • La voz como reflejo directo de la actitud.
  • Manejo del ritmo y la modulación.
  • Evaluación de características personales y ejercicios de reforzamiento
  • Identificar la necesidad específica.
  • El experto hace las preguntas.
  • Generar el proceso de servicio, informando al cliente.
  • Los segundos que pueden parecer minutos.
  • Asegurar la satisfacción del cliente.
  • Dominio del nicho de servicios y sus procedimientos.
  • Las actitudes y habilidades humanas requeridas para el contacto con clientes.
  • Fraseología precisa para proyectar seguridad al cliente.

Da clic en el video para conocer más de IDESAA Escuela de Negocios

Beneficios de Participar en los Diplomados de IDESAA


Maestros
Expertos

Maestros expertos que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Experiencia de Valor y Networking

Ambiente enriquecedor propicio para el mayor crecimiento en términos de aprendizaje para participantes.

Enfoque
Práctico

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente labor de cada
participante.

Ejecutivos crecen. Empresas progresan.

Lograr el desarrollo eficaz de los participantes y contribuir al progreso de sus empresas.

Información General



Capacitación In Company

Disponible en la modalidad In Company y puede ser personalizado a la medida de la empresa.


Solicita Información

Descarga el Temario de tu Interés

In Company

SOLICITA INFORMACIÓN