EXCEL COMO HERRAMIENTA PARA ELABORACIÓN DE REPORTES

Ver Temario Solicita Informes

¡Bienvenido a la experiencia IDESAA!

IDESAA impulsa el crecimiento profesional de ejecutivos y emprendedores ayudándoles a alcanzar nuevos niveles de desempeño traducidos al logro de metas, tanto personales como profesionales.

Basados en una metodología orientada a resultados, nuestros programas son impartidos por profesionistas expertos y activos en su área de especialidad quienes te guiarán en la aplicación del aprendizaje a través de casos prácticos y situaciones reales de la empresa.

IDESAA, ejecutivos que crecen, empresas que progresan.

El participante aprenderá a utilizar herramientas, funciones y técnicas de Excel que le permitirán generar reportes de información, de estadísticas, de análisis, etc. Esto lo podrá hacer con un gran volumen de información y en menor tiempo que haciéndolo de manera tradicional.

Contenido del Curso

• Manejo de Información en Tablas (Ordenar, Filtros, etc.)
  • Funciones de Excel relevantes para obtener información de acuerdo a Criterios establecidos
  • Manejo de Gráficas (selección de datos, tipos de gráficas, opciones de gráficas).
  • Tablas y Gráficas Dinámicas (Pivot Tables).
  • Formato Avanzado de Celdas. (Formato Condicional).
  • Ejercicios prácticos con información de los mismos participantes.

Da clic en el video para conocer más de IDESAA Escuela de Negocios

Beneficios de Participar en los Diplomados de IDESAA

Maestros
Expertos

Maestros expertos que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Experiencia de Valor y Networking

Ambiente enriquecedor propicio para el mayor crecimiento en términos de aprendizaje para participantes.

Enfoque
Práctico

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente labor de cada
participante.

Ejecutivos crecen. Empresas progresan.

Lograr el desarrollo eficaz de los participantes y contribuir al progreso de sus empresas.

Capacitación In Company

Disponible en la modalidad In Company y puede ser personalizado a la medida de la empresa.

Descarga el Temario de tu Interés