CURSO DE ESTRATEGIAS DE VENTAS CON MARKETING DIGITAL

Adwords, Mail Marketing y Facebook Ads

Solicita información hoy mismo.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LA CAPACITACIÓN QUE OFRECE IDESAA

Enfoque Práctico

ENFOQUE PRÁCTICO

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Maestros Expertos

MAESTROS EXPERTOS

Maestros de alto nivel que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Empresa con Experiencia

EXPERIENCIA

IDESAA ha ofrecido capacitación desde 1992 a miles de ejecutivos y a sus empresas en México y LATAM.

Pasión por enseñar

PASIÓN

Somos profesionales apasionados por hacer crecer al máximo tu talento y así contribuyas al progreso de tu empresa.

Modalidades Flexibles

FLEXIBILIDAD

Se ofrece presencial en Monterrey, o En Vivo – Online para capacitarse a distancia “como si estuvieras ahí”.

Ambiente de Networking

AMBIENTE DE VALOR

Ambiente enriquecedor propicio para el mayor crecimiento y para generar networking entre los participantes.

Atención Personal

ATENCIÓN PERSONAL

Ejecutivos atentos y preparados para ofrecerte soluciones rápidas y la mejor atención a tus requerimientos.

Maestros bien calificados

CONSISTENCIA

Nuestros maestros son consistentemente evaluados con excelencia; con calificaciones promedio superiores a 9.5.

Horarios Flexibles

CONVENIENCIA

Horarios pensados para quien trabaja y se capacita a la vez y con flexibilidad para reponer en caso de ausencia.

INFORMACIÓN GENERAL

El programa se ofrece presencial en Monterrey y
En Vivo – Online para todo el país.

FECHAS, HORARIO Y MODALIDADES

  • Inicio: 15 de febrero 2018
  • CDMX: En Vivo - Online
  • Duración: 6 sesiones
  • Monterrey: Presencial y En Vivo - Online
  • Horario: los jueves de 6:20 pm a 9:00 pm
  • A nivel nacional: En Vivo - Online

TESTIMONIOS

Mira lo que nuestros ex-participantes opinan de IDESAA
  • Testimonial

    Los participantes de nuestra empresa aplican en su trabajo el conocimiento que IDESAA les ha proporcionado en sus cursos.

    Julio Cesar Escobar Industrias John Deere
  • Testimonial

    Los facilitadores son personas preparadas, conocen el tema y lo trasladan a un idioma que podemos comprender.

    Hugo Méndez Danfoss
  • Testimonial

    Cuentan con programas completos e instructores altamente calificados. Sus cursos son flexibles a la necesidades de la empresa

    Héctor Javier Alanís Solís Metalsa
  • Testimonial

    Los cursos y seminarios que ofrecen fortalecen a todo nuestro personal, ayudándonos a desempeñar mejor nuestras funciones.

    Arturo Saucedo Johnson Controls
  • Testimonial

    IDESAA genera valor a través de la calidad en el servicio, su estrategia innovadora y el modelo de sus programas.

    Noé Sulvaran Velázquez Alestra
  • Testimonial

    IDESAA me parece excelente, cuentan con buenas instalaciones y personal de calidad que nos hacen sentir muy cómodos y atendidos

    Oscar Emilio Ortiz Valverde Arca Continental

OBJETIVO Y TEMARIO

Conoce el programa a detalle

Objetivo:

El participante conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales (Adwords, Mail Marketing y Facebook Ads) para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta. Además, será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o marketing, con el fin de implementar acciones que mantengan alineados los resultados logrados con los objetivos esperados.

Content Marketing

  • Content marketing como estrategia fundamental del marketing digital
  • Consumidores de contenido: qué buscan y cómo comunicarnos exitosamente con ellos
  • Story-telling como herramienta para generar reacciones en los consumidores
  • Marketing viral y su impacto en los consumidores
  • El embudo de contenidos
  • Gestión efectiva de contenidos:
    • Planeación
    • Generación
    • Implementación
    • Seguimiento y análisis

E-Mail Marketing

  • Creación y gestión de bases de datos de clientes potenciales
  • Retos y desafíos en la entrega de e-Mail: recomendaciones prácticas para superarlos
  • Diseño de mensajes: características del contenido y del formato para lograr mejores resultados
  • Evaluación de campañas de e-Mail marketing
  • Gestión y protección de datos personales para cumplimiento de ley sobre cuidado a la información personal

Social Media Ads

  • Inversión publicitaria en redes sociales y sus tendencias
  • Beneficios de la inversión publicitaria en redes sociales
  • Gestión efectiva de estrategias de social media ads en redes sociales:
    • Twitter ads
    • LinkedIn ads
    • Youtube ads

Facebook Ads

  • El Facebook y su potencial como herramienta de publicidad
  • Alcance de Facebook
  • Rendimiento (CTR promedio) de Facebook
  • Audiencia de Facebook
  • Ventajas y beneficios de Facebook
  • Estrategias efectivas de social media ads orientadas a Facebook
  • Implementación de estrategias (Facebook for bussiness)
  • Monitoreo de resultados (Facebook insights)

Google Adwords

  • Google Adwords y su contribución al marketing digital
  • Beneficios y potencial del Google Adwords
  • Planeación, gestión y optimización de campañas con Google Adwords:
    • Campañas de búsqueda
    • Campañas de display
    • Campañas de video
    • Campañas de remarketing

Estrategias de Marketing Digital

  • Planeación de campañas
  • Uso de herramientas para medir tendencias (Google trends)
  • Calendarización y publicación de campañas
  • Dashboard de seguimiento y control de campañas (creado por el maestro para uso de los participantes)
  • KPI´s y Analytics para Marketing Digital

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