CURSO: CRECIMIENTO EN VENTAS CON ESTRATEGIAS DE ADWORDS, E-MAIL MARKETING Y SOCIAL MEDIA

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BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LA CAPACITACIÓN QUE OFRECE IDESAA

Enfoque Práctico

ENFOQUE PRÁCTICO

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Maestros Expertos

MAESTROS EXPERTOS

Maestros de alto nivel que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Empresa con Experiencia

EXPERIENCIA

IDESAA ha ofrecido capacitación desde 1992 a miles de ejecutivos y a sus empresas en México y LATAM.

Pasión por enseñar

PASIÓN

Somos profesionales apasionados por hacer crecer al máximo tu talento y así contribuyas al progreso de tu empresa.

Modalidades Flexibles

FLEXIBILIDAD

Se ofrece presencial en Monterrey, o En Vivo – Online para capacitarse a distancia “como si estuvieras ahí”.

Ambiente de Networking

AMBIENTE DE VALOR

Ambiente enriquecedor propicio para el mayor crecimiento y para generar networking entre los participantes.

Atención Personal

ATENCIÓN PERSONAL

Ejecutivos atentos y preparados para ofrecerte soluciones rápidas y la mejor atención a tus requerimientos.

Maestros bien calificados

CONSISTENCIA

Nuestros maestros son consistentemente evaluados con excelencia; con calificaciones promedio superiores a 9.5.

Horarios Flexibles

CONVENIENCIA

Horarios pensados para quien trabaja y se capacita a la vez y con flexibilidad para reponer en caso de ausencia.

INFORMACIÓN GENERAL

El programa se ofrece presencial en Monterrey y
En Vivo – Online para todo el país.

FECHAS, HORARIO Y MODALIDADES

  • Inicio: 9 de noviembre 2017
  • CDMX: En Vivo - Online
  • Duración: 4 sesiones
  • Monterrey: Presencial y En Vivo - Online
  • Horario: los jueves de 5:00 pm a 9:00 pm
  • A nivel nacional: En Vivo - Online

TESTIMONIOS

Mira lo que nuestros ex-participantes opinan de IDESAA
  • Testimonial

    Los participantes de nuestra empresa aplican en su trabajo el conocimiento que IDESAA les ha proporcionado en sus cursos.

    Julio Cesar Escobar Industrias John Deere
  • Testimonial

    Los facilitadores son personas preparadas, conocen el tema y lo trasladan a un idioma que podemos comprender.

    Hugo Méndez Danfoss
  • Testimonial

    Cuentan con programas completos e instructores altamente calificados. Sus cursos son flexibles a la necesidades de la empresa

    Héctor Javier Alanís Solís Metalsa
  • Testimonial

    Los cursos y seminarios que ofrecen fortalecen a todo nuestro personal, ayudándonos a desempeñar mejor nuestras funciones.

    Arturo Saucedo Johnson Controls
  • Testimonial

    IDESAA genera valor a través de la calidad en el servicio, su estrategia innovadora y el modelo de sus programas.

    Noé Sulvaran Velázquez Alestra
  • Testimonial

    IDESAA me parece excelente, cuentan con buenas instalaciones y personal de calidad que nos hacen sentir muy cómodos y atendidos

    Oscar Emilio Ortiz Valverde Arca Continental

OBJETIVO Y TEMARIO

Conoce el programa a detalle

Objetivo del diplomado:

  • Impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital.
  • Conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta.
  • Será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o marketing, con el fin de implementar acciones que mantengan alineados los resultados logrados con los objetivos esperados.

Gestión de negocios y comunicación digital

  • Perfil y tendencias de los internautas
  • Identidad de la empresa en el ámbito digital
  • Perfil de los clientes de la empresa
  • Generación de experiencias a prospectos y clientes a través del marketing digital
  • Estrategia de contenidos de la empresa.
  • Campañas de marketing digital

Search Marketing.

  • Estrategia.
  • SEO.
  • Google AdWords.
  • Pago por Clic.
  • Google Analytics.

Marketing en Redes Sociales.

  • Estrategia.
  • Contenidos.
  • Facebook.
  • Twitter.
  • LinkedIn.
  • Instagram.
  • Pinterest.
  • YouTube.

Mobile Marketing

  • Estrategia.
  • Mensajes.
  • Sitios.
  • Apps.
  • Publicidad.
  • Comercio en línea.

E-Mail Marketing

  • Base de datos.
  • Desafíos en la entrega.
  • Diseño de mensajes.
  • Evaluación de campañas.
  • Protección de datos.

Digital Marketing Analytics.

  • KPI ́s.
  • Tráfico de la página web.
  • Análisis y métricas de información, campañas, y resultados.
  • ROI por canales.
  • Google Analytics.
  • Facebook Insights.

eCommerce

  • Estrategia.
  • Experiencia de venta: qué producto, qué personalidad, cómo crear confianza.
  • Plataformas de eCommerce.
  • Navegación en la tienda.
  • Comportamiento de usuarios.
  • Operación de la tienda.

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