MERCADOTECNIA PRÁCTICA PARA NO ESPECIALISTAS

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¡Bienvenido a la experiencia IDESAA!

IDESAA impulsa el crecimiento profesional de ejecutivos y emprendedores ayudándoles a alcanzar nuevos niveles de desempeño traducidos al logro de metas, tanto personales como profesionales.

Basados en una metodología orientada a resultados, nuestros programas son impartidos por profesionistas expertos y activos en su área de especialidad quienes te guiarán en la aplicación del aprendizaje a través de casos prácticos y situaciones reales de la empresa.

IDESAA, ejecutivos que crecen, empresas que progresan.

Objetivo del Programa

Identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

Temario del Curso



  • Evolución de la mercadotecnia.
  • Planeación centrada en el competidor vs. planeación centrada en el cliente.
  • Conocimiento del cliente: análisis de los beneficios que busca.
  • Segmentación del mercado.
  • Fuentes para obtener información del mercado.
  • Un enfoque aplicado de la investigación de mercados.
  • Conversión de datos en Inteligencia de Mercados.
  • Elementos clave para la planeación del posicionamiento estratégico de las marcas.
  • Marcas de Productos vs. Marcas corporativas.
  • Presencia de la marca en la mente del consumidor.
  • Beneficios que busca el cliente en el producto–servicio y en la marca.
  • Identidad, personalidad y posicionamiento de la marca.
  • Calidad percibida en el producto y su marca.
  • Valoración de la marca y estrategias para su desarrollo.
  • Plan integral de comunicación.
  • Creatividad vs. Rentabilidad.
  • Estrategia de comunicación con el mercado.
  • Medios y estrategias publicitarias.
  • Promoción, Relaciones Públicas y Publicity.
  • Uso de medios de comunicación no tradicionales.
  • Redes sociales y Marketing Digital
  • Los canales de marketing en un mercado dinámico.
  • Manejo de los canales y la distribución.
  • Selección de los socios correctos del canal.
  • Proceso de Innovación de Productos.
  • Desarrollo, prueba y lanzamiento de productos.
  • Administración de las líneas de producto.
  • Plataforma tecnológica para el marketing.
  • Mercadotecnia por permiso.
  • Mercadotecnia de relaciones.
  • El Servicio como herramienta de marketing.
  • Orientación al cliente como cultura organizacional.

Da clic en el video para conocer más de IDESAA Escuela de Negocios

Beneficios de Participar en los Cursos de IDESAA


Maestros
Expertos

Maestros expertos que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Experiencia de Valor y Networking

Ambiente enriquecedor propicio para el mayor crecimiento en términos de aprendizaje para participantes.

Enfoque
Práctico

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente labor de cada
participante.

Ejecutivos crecen. Empresas progresan.

Lograr el desarrollo eficaz de los participantes y contribuir al progreso de sus empresas.

Información General

Monterrey

Modalidad:
Presencial y En Vivo Online

  • Inicio: 14 de febrero 2017
  • Sesiones: 12 sesiones
  • Horario: 6:20 pm a 9:00 pm
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Cd. de México

Modalidad:
En Vivo Online

  • Inicio: 14 de febrero 2017
  • Sesiones: 12 sesiones
  • Horario: 6:20 pm a 9:00 pm
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A Nivel Nacional

Modalidad:
En Vivo Online

  • Inicio: 14 de febrero 2017
  • Sesiones: 12 sesiones
  • Horario: 6:20 pm a 9:00 pm
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Capacitación In Company

Todos los programas de IDESAA están disponibles en la modalidad In Company y pueden ser personalizados a la medida de la empresa.


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