EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE GANAR CLIENTES Y MANTENERLOS

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¡Bienvenido a la experiencia IDESAA!

IDESAA impulsa el crecimiento profesional de ejecutivos y emprendedores ayudándoles a alcanzar nuevos niveles de desempeño traducidos al logro de metas, tanto personales como profesionales.

Basados en una metodología orientada a resultados, nuestros programas son impartidos por profesionistas expertos y activos en su área de especialidad quienes te guiarán en la aplicación del aprendizaje a través de casos prácticos y situaciones reales de la empresa.

IDESAA, ejecutivos que crecen, empresas que progresan.

Objetivo del Programa

Los participantes:

  • Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad.
  • Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua.
  • Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia.
  • Practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.

Temario del Curso



  • Entornos cambiantes y el reto de la eficiencia.
  • Elementos culturales y estructurales de una empresa enfocada al cliente.
  • Lo que hacen las organizaciones de clase mundial.
  • Qué es lo que esperan nuestros clientes de nosotros.
  • Repercusiones de una mala calidad en el Servicio.
  • Importancia de la cadena cliente-proveedor interno para crear valor.
  • Tipos de servicio, según el nivel del desempeño del personal.
  • Creación de nuevos hábitos para brindar un excelente servicio.
  • Reglas de oro del servicio al cliente.
  • Clasificación de clientes y cómo asegurar su satisfacción y lograr su lealtad.
  • Aspectos críticos en los momentos de la verdad.
  • Cómo enfrentar a un cliente molesto. Protocolos y fraseología recomendada.
  • Manejo asertivo de objeciones
  • Cómo medir y elevar la satisfacción de los clientes.
  • Taller de prácticas para enriquecer el desempeño personal y organizacional.

Expositiva y demostrativa, con espacios para la interacción de los participantes y la práctica de las técnicas recomendadas.

Da clic en el video para conocer más de IDESAA Escuela de Negocios

Beneficios de Participar en los Cursos de IDESAA


Maestros
Expertos

Maestros expertos que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Experiencia de Valor y Networking

Ambiente enriquecedor propicio para el mayor crecimiento en términos de aprendizaje para participantes.

Enfoque
Práctico

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente labor de cada
participante.

Ejecutivos crecen. Empresas progresan.

Lograr el desarrollo eficaz de los participantes y contribuir al progreso de sus empresas.

Información General

Monterrey

Modalidad:
Presencial y En Vivo Online

  • Inicio: 16 de mayo 2017
  • Sesiones: 4 sesiones
  • Horario: 9:00 am a 1:00 pm
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Cd. de México

Modalidad:
En Vivo Online

  • Inicio: 16 de mayo 2017
  • Sesiones: 4 sesiones
  • Horario: 9:00 am a 1:00 pm
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A Nivel Nacional

Modalidad:
En Vivo Online

  • Inicio: 16 de mayo 2017
  • Sesiones: 4 sesiones
  • Horario: 9:00 am a 1:00 pm
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Capacitación In Company

Todos los programas de IDESAA están disponibles en la modalidad In Company y pueden ser personalizados a la medida de la empresa.


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