CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN PROFESIONAL AL CLIENTE

Solicita información hoy mismo.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LA CAPACITACIÓN QUE OFRECE IDESAA

Enfoque Práctico

ENFOQUE PRÁCTICO

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Maestros Expertos

MAESTROS EXPERTOS

Maestros de alto nivel que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Empresa con Experiencia

EXPERIENCIA

IDESAA ha ofrecido capacitación desde 1992 a miles de ejecutivos y a sus empresas en México y LATAM.

Pasión por enseñar

PASIÓN

Somos profesionales apasionados por hacer crecer al máximo tu talento y así contribuyas al progreso de tu empresa.

Modalidades Flexibles

FLEXIBILIDAD

Se ofrece presencial en Monterrey, o En Vivo – Online para capacitarse a distancia “como si estuvieras ahí”.

Ambiente de Networking

AMBIENTE DE VALOR

Ambiente enriquecedor propicio para el mayor crecimiento y para generar networking entre los participantes.

Atención Personal

ATENCIÓN PERSONAL

Ejecutivos atentos y preparados para ofrecerte soluciones rápidas y la mejor atención a tus requerimientos.

Maestros bien calificados

CONSISTENCIA

Nuestros maestros son consistentemente evaluados con excelencia; con calificaciones promedio superiores a 9.5.

Horarios Flexibles

CONVENIENCIA

Horarios pensados para quien trabaja y se capacita a la vez y con flexibilidad para reponer en caso de ausencia.

INFORMACIÓN GENERAL

El programa se ofrece presencial en Monterrey y
En Vivo – Online para todo el país.

FECHAS, HORARIO Y MODALIDADES

  • Inicio: 14 de noviembre 2017
  • CDMX: En Vivo - Online
  • Duración: 4 sesiones
  • Monterrey: Presencial y En Vivo - Online
  • Horario: los martes de 8:30 am a 12:30 pm
  • A nivel nacional: En Vivo - Online

TESTIMONIOS

Mira lo que nuestros ex-participantes opinan de IDESAA
  • Testimonial

    Los participantes de nuestra empresa aplican en su trabajo el conocimiento que IDESAA les ha proporcionado en sus cursos.

    Julio Cesar Escobar Industrias John Deere
  • Testimonial

    Los facilitadores son personas preparadas, conocen el tema y lo trasladan a un idioma que podemos comprender.

    Hugo Méndez Danfoss
  • Testimonial

    Cuentan con programas completos e instructores altamente calificados. Sus cursos son flexibles a la necesidades de la empresa

    Héctor Javier Alanís Solís Metalsa
  • Testimonial

    Los cursos y seminarios que ofrecen fortalecen a todo nuestro personal, ayudándonos a desempeñar mejor nuestras funciones.

    Arturo Saucedo Johnson Controls
  • Testimonial

    IDESAA genera valor a través de la calidad en el servicio, su estrategia innovadora y el modelo de sus programas.

    Noé Sulvaran Velázquez Alestra
  • Testimonial

    IDESAA me parece excelente, cuentan con buenas instalaciones y personal de calidad que nos hacen sentir muy cómodos y atendidos

    Oscar Emilio Ortiz Valverde Arca Continental

OBJETIVO Y TEMARIO

Conoce el programa a detalle

Objetivo del diplomado:

Los participantes:

  • Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad.
  • Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua.
  • Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia.
  • Practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.

El Servicio como Valor y Ventaja Competitiva

  • Entornos cambiantes y el reto de la eficiencia.
  • Elementos culturales y estructurales de una empresa enfocada al cliente.
  • Lo que hacen las organizaciones de clase mundial.
  • Qué es lo que esperan nuestros clientes de nosotros.
  • Repercusiones de una mala calidad en el Servicio.

Competencias personales para prestar un servicio de calidad

  • Importancia de la cadena cliente-proveedor interno para crear valor.
  • Tipos de servicio, según el nivel del desempeño del personal.
  • Creación de nuevos hábitos para brindar un excelente servicio.
  • Reglas de oro del servicio al cliente.

Atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes

  • Clasificación de clientes y cómo asegurar su satisfacción y lograr su lealtad.
  • Aspectos críticos en los momentos de la verdad.
  • Cómo enfrentar a un cliente molesto. Protocolos y fraseología recomendada.
  • Manejo asertivo de objeciones
  • Cómo medir y elevar la satisfacción de los clientes.

Plan de Mejora del Servicio

  • Taller de prácticas para enriquecer el desempeño personal y organizacional.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos