VENTAS ESTRATÉGICAS: RESULTADOS, ALTO DESEMPEÑO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

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¡Bienvenido a la experiencia IDESAA!

IDESAA impulsa el crecimiento profesional de ejecutivos y emprendedores ayudándoles a alcanzar nuevos niveles de desempeño traducidos al logro de metas, tanto personales como profesionales.

Basados en una metodología orientada a resultados, nuestros programas son impartidos por profesionistas expertos y activos en su área de especialidad quienes te guiarán en la aplicación del aprendizaje a través de casos prácticos y situaciones reales de la empresa.

IDESAA, ejecutivos que crecen, empresas que progresan.

Objetivo del Programa

  • Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas.
  • Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
    • Construir y vigorizar la relación con los clientes.
    • Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes.
    • Negociar mejor y más rápido.
    • Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.

Temario del Curso



  • Competencias que debe tener un ejecutivo de ventas exitoso.
  • Atributos y personalidad del vendedor proactivo.
  • Inteligencia Emocional del Vendedor.
  • Aceptación y seguridad de uno mismo. Desarrollo de la confianza.
  • Motivadores en la venta y perseverancia.
  • Capacidades de interacción: empatía y socialización.
  • Escucha activa: capacidad clave de la comunicación en ventas.
  • Detección de los indicios verbales y no verbales en ventas.
  • Desarrollo de habilidades para mejorar la calidad en la comunicación.
  • Proyección de seguridad al cliente.
  • Conductas personales del ejecutivo de ventas y su impacto en el tiempo.
  • Priorización de actividades para un empleo eficaz del tiempo.
  • Desperdiciadores del tiempo y acciones irrelevantes.
  • Planeación de las visitas.
  • Planeación de las ventas y fijación de metas.
  • Proceso de prospección.
  • Elaboración de un plan de prospección.
  • Contacto con nuevos clientes: personal, correo electrónico, llamadas, social media.
  • Evaluación de los prospectos.
  • Desarrollo de las habilidades efectivas para las presentaciones de venta, para la negociación y el cierre.
  • Análisis de las resistencias más comunes a las que enfrenta el asesor de ventas.
  • Uso de técnicas para la negociación y el vencimiento de objeciones.
  • Cómo reaccionar cuando el cliente dice que “no”.
  • Directrices y métodos para el cierre de ventas.
  • Retención de clientes.
  • Plan de seguimiento y sugerencias para mejorar su eficiencia.
  • Administración de la cartera de clientes.
  • Evaluación de la satisfacción del cliente.

Da clic en el video para conocer más de IDESAA Escuela de Negocios

Beneficios de Participar en los Cursos de IDESAA


Maestros
Expertos

Maestros expertos que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Experiencia de Valor y Networking

Ambiente enriquecedor propicio para el mayor crecimiento en términos de aprendizaje para participantes.

Enfoque
Práctico

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente labor de cada
participante.

Ejecutivos crecen. Empresas progresan.

Lograr el desarrollo eficaz de los participantes y contribuir al progreso de sus empresas.

Información General

Monterrey

Modalidad:
Presencial y En Vivo Online

  • Inicio: 17 de mayo 2017
  • Sesiones: 6 sesiones
  • Horario: 6:20 pm a 9:00 pm
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Cd. de México

Modalidad:
En Vivo Online

  • Inicio: 17 de mayo 2017
  • Sesiones: 6 sesiones
  • Horario: 6:20 pm a 9:00 pm
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A Nivel Nacional

Modalidad:
En Vivo Online

  • Inicio: 17 de mayo 2017
  • Sesiones: 6 sesiones
  • Horario: 6:20 pm a 9:00 pm
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Capacitación In Company

Todos los programas de IDESAA están disponibles en la modalidad In Company y pueden ser personalizados a la medida de la empresa.


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