TÉCNICAS DE DELEGACIÓN Y EMPOWERMENT

Ver Temario Solicita Informes

¡Bienvenido a la experiencia IDESAA!

IDESAA impulsa el crecimiento profesional de ejecutivos y emprendedores ayudándoles a alcanzar nuevos niveles de desempeño traducidos al logro de metas, tanto personales como profesionales.

Basados en una metodología orientada a resultados, nuestros programas son impartidos por profesionistas expertos y activos en su área de especialidad quienes te guiarán en la aplicación del aprendizaje a través de casos prácticos y situaciones reales de la empresa.

IDESAA, ejecutivos que crecen, empresas que progresan.

El participante será capaz de delegar actividades a sus colaboradores y los facultará para el logro de objetivos, de tal modo que los integrantes de su equipo de trabajo puedan funcionar con autonomía durante la implementación de acciones y la toma de decisiones.

Contenido del Curso

• El papel del líder para lograr la independencia y autonomía de los empleados.
  • Manejo de la autoridad, la influencia y el poder por parte del jefe.
  • Cómo lograr que los colaboradores participen activamente en la búsqueda de mejores resultados y mayor productividad y acepten la responsabilidad y consecuencias de sus actos.
  • Técnicas para activar la motivación de sus colaboradores.
  • Ruta crítica para la delegación segura.
  • Identificación, distribución y asignación de responsabilidades.
  • Técnicas y métodos para transferir las actividades, manteniendo la dirección.
  • Equipos autónomos para la implementación y la toma de decisiones.
  • Técnicas para eliminar limitaciones o restricciones al personal.
  • Taller de prácticas, asesoría y evaluación por participante en base a guía de observación del desempeño.

Da clic en el video para conocer más de IDESAA Escuela de Negocios

Beneficios de Participar en los Diplomados de IDESAA

Maestros
Expertos

Maestros expertos que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Experiencia de Valor y Networking

Ambiente enriquecedor propicio para el mayor crecimiento en términos de aprendizaje para participantes.

Enfoque
Práctico

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente labor de cada
participante.

Ejecutivos crecen. Empresas progresan.

Lograr el desarrollo eficaz de los participantes y contribuir al progreso de sus empresas.

Capacitación In Company

Disponible en la modalidad In Company y puede ser personalizado a la medida de la empresa.

Descarga el Temario de tu Interés