VENTAS DE PISO Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Ver Temario Solicita Informes

¡Bienvenido a la experiencia IDESAA!

IDESAA impulsa el crecimiento profesional de ejecutivos y emprendedores ayudándoles a alcanzar nuevos niveles de desempeño traducidos al logro de metas, tanto personales como profesionales.

Basados en una metodología orientada a resultados, nuestros programas son impartidos por profesionistas expertos y activos en su área de especialidad quienes te guiarán en la aplicación del aprendizaje a través de casos prácticos y situaciones reales de la empresa.

IDESAA, ejecutivos que crecen, empresas que progresan.

Objetivo del Programa

El participante mostrará una actitud de mayor logro y de servicio al cliente y mejorará sus competencias de comunicación, negociación y cierre de ventas.

Contenido del Curso

  • Cuál es el perfil de un vendedor de piso y sus habilidades, conocimientos, actitudes.
  • Relación uno a uno entre el cliente y la empresa.
  • Establecimiento de una relación de confianza entre el cliente y el vendedor.
  • Exploración de las necesidades del cliente.
  • Valor agregado y customización de los productos y servicios.
  • Atención personalizada al cliente.
  • Automotivación: Movernos desde nosotros mismos.
  • Los motivadores más poderosos para lograr altas ventas.
  • Qué es y lo que no es Calidad en el Servicio.
  • Errores que debo evitar en la atención de clientes.
  • Imagen en el servicio: comportamiento, impacto, positivismo, entrega, esfuerzo.
  • Habilidades para mejorar calidad y efectividad en la comunicación.
  • Comunicación y empatía con los clientes.
  • Manejo de conflictos y situaciones especiales con los clientes.
  • La negociación en ventas (ganar-ganar).
  • Argumentos de negociación como precio, marca, calidad, seguridad, etc. para impulsar la venta.
  • Análisis de las resistencias más comunes a lasque enfrenta el vendedor.
  • Uso de técnicas para el vencimiento de objeciones.
  • Técnicas para aumentar la venta promedio.
  • Actitudes del vendedor frente a los cierres de ventas.
  • Análisis de los diferentes métodos de cierre de ventas.

Da clic en el video para conocer más de IDESAA Escuela de Negocios

Beneficios de Participar en los Diplomados de IDESAA


Maestros
Expertos

Maestros expertos que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Experiencia de Valor y Networking

Ambiente enriquecedor propicio para el mayor crecimiento en términos de aprendizaje para participantes.

Enfoque
Práctico

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente labor de cada
participante.

Ejecutivos crecen. Empresas progresan.

Lograr el desarrollo eficaz de los participantes y contribuir al progreso de sus empresas.

Información General



Capacitación In Company

Disponible en la modalidad In Company y puede ser personalizado a la medida de la empresa.


Solicita Información

Descarga el Temario de tu Interés

In Company

SOLICITA INFORMACIÓN