Área Gestión y Administración Área Calidad y Competitividad Área Compras, Exportaciones e Importaciones Área Finanzas, Impuestos Área Informática Área Liderazgo y Competencias Área Recursos Humanos Área Mercadotecnia

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIRIGIDO A

Responsables de atraer, formar y retener el capital humano de la empresa. Posiciones: Recursos Humanos, Administración de Personal, Desarrollo Humano, Desarrollo Organizacional, Capacitación y Desarrollo, Reclutamiento y Selección, Responsables de Compensaciones, entre otros. Asimismo, personal que preste servicios staff al área de Recursos Humanos en las empresas.

CONOCE MÁS EL DIPLOMADO

Tweets by @IDESAA

OBJETIVO:

El participante obtendrá herramientas para realizar una gestión exitosa del talento de la empresa, a través de estrategias efectivas de Recursos Humanos que impulsen su desarrollo, y lo orienten a elevar la calidad, productividad y competitividad en la organización.

TEMARIO:

Estrategia Empresarial y Gestión del Talento.

Objetivo: El participante obtendrá una perspectiva que le permita visualizar y detectar oportunidades de desarrollo y crecimiento para la organización, e identificar el valor que tiene la gestión de talento en el proceso de cambio-mejora-consolidación de la empresa.

Atracción de Talento

Objetivo: El participante desarrollará habilidades que le permitan establecer un proceso efectivo de atracción de talento, a través del cual la empresa pueda integrar a su planta laboral talento humano con las competencias requeridas y con alto potencial de desarrollo.

Clima Organizacional y Gestión del Cambio

Objetivo: El participante conocerá el estado de satisfacción del personal y desarrollará acciones, planes y programas para mejorarlo incesantemente. Asimismo comprenderá las bases para instalar cambio planeado-sistemático y mejora continua.

Desarrollo de Talento y Capacitación por Competencias

Objetivo: El participante implementará estrategias y prácticas exitosas que le permitan capacitar y desarrollar de manera efectiva el capital humano de su organización, para promover nuevos niveles de desempeño en la empresa y, por lo tanto, en su crecimiento.

Retención de Talento; Compensaciones, Evaluación y Retroalimentación del Desempeño

Objetivo: El participante diseñará planes e implementará acciones que fomenten la permanencia en la empresa del personal más valioso y que manifieste alto potencial de desarrollo.

Productividad en el Desempeño y Medición de la Efectividad del Recurso Humano

Objetivo: El participante desarrollará e implementará mecanismos de seguimiento y control que permitan medir el desempeño y la efectividad del recurso humano en la organización, para asegurar la correcta ejecución de cada puesto en la empresa.

Monterrey

Todos los diplomados y cursos están disponibles en la modalidad In Company

DESCARGAR EL TEMARIO EN LA MODALIDAD DE TU INTERÉS

Ciudad de México

OFICINA CIUDAD DE MÉXICO

Av. Ejercito Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada,
Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
(55)8000-1907
infodf@idesaa.edu.mx

Ciudad de Monterrey

OFICINA MONTERREY

Av. Venustiano Carranza #500-40 Norte Col.
Centro, Monterrey, N.L. México
infomty@idesaa.edu.mx

Ciudad de Cancún

OFICINA QUERÉTARO

Av. Armando Birlain Shaffler #2001 Corporativo 2, Piso 7, Col. Centro Sur.
Querétaro, QRO.
infoqueretaro@idesaa.edu.mx

INSTITUTO DE ESTUDIOS AVANZADOS Y DE ACTUALIZACIÓN, A.C.