DIPLOMADO EN VENDEDORES LÍDERES

Ver Temario Solicita Informes

¡Bienvenido a la experiencia IDESAA!

IDESAA impulsa el crecimiento profesional de ejecutivos y emprendedores ayudándoles a alcanzar nuevos niveles de desempeño traducidos al logro de metas, tanto personales como profesionales.

Basados en una metodología orientada a resultados, nuestros programas son impartidos por profesionistas expertos y activos en su área de especialidad quienes te guiarán en la aplicación del aprendizaje a través de casos prácticos y situaciones reales de la empresa.

IDESAA, ejecutivos que crecen, empresas que progresan.

Objetivo del Programa

  • Analizar y prospectar más y mejores clientes.
  • Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes.
  • Negociar mejor y más rápido.
  • Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.
  • Construir y vigorizar la relación con los clientes.
  • Planear y optimizar el tiempo disponible para realizar visitas y para vender.
  • Administrar efectivamente su territorio de venta.

Temario del Diplomado

  • Fijación de metas desde el punto de vista de la empresa y para la superación personal.
  • Análisis del modelo para el inicio de la venta.
  • El proceso de prospección.
  • Definición de objetivos para elaborar el plan de trabajo de ventas.
  • Exploración de las necesidades del cliente.
  • Análisis de la Estrategia de Producto y Cliente.
  • Evaluación del cliente potencial.
  • Análisis de los diferentes estilos de comunicación para lograr una mayor identificación y empatía con los clientes.
  • Detección de los indicios verbales y no verbales en ventas.
  • Desarrollo de habilidades para mejorar la calidad en la comunicación.
  • El concepto de negociación.
  • Análisis de las resistencias mas comunes a las que enfrenta el asesor de ventas.
  • Tácticas de confrontación con compradores profesionales.
  • Uso de técnicas para el vencimiento de objeciones.
  • Actitudes de los asesores de ventas frente a los cierres de ventas.
  • Directrices para el cierre de ventas.
  • Análisis de los diferentes métodos de cierre de ventas.
  • Retención de clientes a través de la construcción de relaciones o asociaciones.
  • Contenido del plan de seguimiento y sugerencias para mejorar su eficiencia.
  • Acciones para proveer un servicio de calidad y que el cliente lo perciba como factor de diferenciación.
  • Administración de la cartera de clientes.
  • Evaluación de la satisfacción del clientes.
  • La creación de valor a lo largo de la cadena de demanda.
  • La aportación de información del mercado para alimentar el Sistema de Información de la empresa.
  • El diseño de reportes de ventas que aporten información al Sistema de Información.
  • Atributos y personalidad del ejecutivo de ventas exitoso.
  • Las ventas como carrera.
  • Especialización del ejecutivo de ventas.
  • Integridad del ejecutivo de ventas.
  • Actitud mental positiva: Inteligencia Emocional del Vendedor.
  • Fuerzas, inercias y resistencias para el cambio.
  • Importancia de las emociones y la mentalidad.
  • Aceptación y seguridad de uno mismo.
  • Desarrollo de la confianza.
  • Desarrollo de una actitud mental triunfadora.
  • Motivadores en la venta y perseverancia.
  • Pasión por escuchar, aprender y crecer para ser los mejores.
  • Desarrollo de capacidades de interacción personal: más empatía y socializar y manejar mejor las relaciones.
  • Imagen que se proyecta ante el cliente en lo visual, verbal, no verbal, física, profesional, institucional, audiovisual.
  • Cultura de entusiasmo por servir al cliente.
  • Personalizar las ventas: interesarse en las personas.
  • Tener el perfil detallado del cliente: saber todo de ellos.
  • Escuchar activamente es parte de la venta.
  • Ganarse la confianza del cliente para cerrar más ventas.
  • Ofrecimiento de servicios originales y personalizados.
  • Solución de problemas al cliente.
  • Venta de los “intangibles”.
  • Cómo reaccionar cuando el cliente dice que “no”./li>
  • Conductas personales del ejecutivo de ventas y su impacto en el tiempo.
  • Ser Proactivos: Prepararse para hacer las cosas ya.
  • Cómo priorizar y emplear mejor el tiempo.
  • Separar las tareas urgentes de las importantes.
  • Desperdiciadores del tiempo y acciones irrelevantes.
  • Planeación de las visitas.
  • Establecimiento de objetivos claros en ventas y centrarse en ellos.
  • Programación y organización de las actividades.
  • Generación de compromisos y asignación-seguimiento a los acuerdos.
  • Reglas de las juntas efectivas.

Da clic en el video para conocer más de IDESAA Escuela de Negocios

Beneficios de Participar en los Diplomados de IDESAA


Maestros
Expertos

Maestros expertos que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Experiencia de Valor y Networking

Ambiente enriquecedor propicio para el mayor crecimiento en términos de aprendizaje para participantes.

Enfoque
Práctico

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente labor de cada
participante.

Ejecutivos crecen. Empresas progresan.

Lograr el desarrollo eficaz de los participantes y contribuir al progreso de sus empresas.

Información General



Capacitación In Company

Disponible en la modalidad In Company y puede ser personalizado a la medida de la empresa.


Solicita Información

Descarga el Temario de tu Interés

In Company

SOLICITA INFORMACIÓN