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Certficación Profesional en Marketing Digital

CONTENIDO DE LA CERTIFICACIÓN ACTUALIZADO Y AVALADO POR:
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Bajo la licencia de Digital Marketing Institute ©

Digital Marketing Institute

Próximo inicio: 22 de abril de 2021

Fundamentos al Marketing Digital

Este módulo le permitirá realizar investigaciones digitales, establecer objetivos comerciales para una campaña de marketing digital y preparar las bases para desarrollar una estrategia de marketing digital dirigida.

Marketing de Contenidos

Este módulo le permitirá desarrollar el conocimiento para planificar y ejecutar una estrategia de marketing de contenido de una manera orientada a los personajes y basada en los datos, informada por los objetivos del negocio, alineada con el recorrido del comprador y su estrategia general de marketing.

Social Media Marketing

Este módulo le permite aplicar los conceptos y las mejores prácticas de las redes sociales a las actividades de marketing orgánicas y pagas en las plataformas clave a fin de ejecutar campañas exitosas que generen ROI y cumplan los objetivos comerciales.

SEO (Search Engine Optimization)

Este módulo le permitirá construir una estrategia de marketing de búsqueda orgánica que atrae a los visitantes adecuados a su sitio web. Aprenderá cómo impulsar las conversiones en línea, destacar en el mercado en línea ferozmente competitivo de hoy y garantizar el mejor ROI posible.

Paid Search usando Google Ads

Este módulo le permitirá desarrollar el conocimiento y las habilidades para implementar y administrar campañas publicitarias de búsqueda pagada. Aprenderá cómo crear campañas de Google Ads, administrar presupuestos y medir, analizar e informar sobre su desempeño.

Display and Video Advertising

Este módulo le proporcionará la comprensión técnica y las habilidades para construir y mantener una estrategia efectiva de visualización y video. Aprenderá a configurar y administrar campañas, analizar su efectividad al obtener informes detallados que miden las métricas más importantes.

E-mail Marketing

Este módulo le enseñará los fundamentos del marketing por correo electrónico y cómo elaborar una estrategia para su plan de entrega de correo electrónico para probar, optimizar e informar sobre el rendimiento de su campaña de marketing por correo electrónico.

Optimización de Sitios Web

Este módulo le enseñará cómo crear y publicar un sitio web bien diseñado, de alto rendimiento y optimizado que esté alineado con sus objetivos comerciales.

Analytics y Google Analytics

El módulo Analytics te permitirá medir, monitorear y optimizar tus actividades de Marketing Digital. Aprenderás cómo construir una estructura de información en línea para tu negocio, y acerca de la gama de herramientas especializadas que están disponibles para ayudarte a medir y monitorear el tráfico en línea.

Planeación y Estrategia de Marketing Digital

Este módulo utiliza el modelo de planificación PROPEL para enseñarle, paso a paso, cómo diseñar estrategias de marketing digital complejas a largo plazo que satisfagan los objetivos comerciales y de marketing.

Sesiones de Práctica

Durante el programa se cuenta con 3 sesiones de práctica junto con el instructor experto para aplicar lo aprendido directamente en tu estrategia de Marketing Digital.

Examen de Certificación

El participante cuenta con el derecho a examen con el fin de certificarse, el participante deberá acreditar el examen correspondiente aplicado en el centro de pruebas Pearson VUE.

Contenido de la Certificación

Módulo 1

Fundamentos al Marketing Digital

Este módulo le permitirá realizar investigaciones digitales, establecer objetivos comerciales para una campaña de marketing digital y preparar las bases para desarrollar una estrategia de marketing digital dirigida.

Módulo 2

Marketing de Contenidos

Este módulo le permitirá desarrollar el conocimiento para planificar y ejecutar una estrategia de marketing de contenido de una manera orientada a los personajes y basada en los datos, informada por los objetivos del negocio, alineada con el recorrido del comprador y su estrategia general de marketing.

Módulo 3

Social Media Marketing

Este módulo le permite aplicar los conceptos y las mejores prácticas de las redes sociales a las actividades de marketing orgánicas y pagas en las plataformas clave a fin de ejecutar campañas exitosas que generen ROI y cumplan los objetivos comerciales.

Módulo 4

SEO (Search Engine Optimization)

Este módulo le permitirá construir una estrategia de marketing de búsqueda orgánica que atrae a los visitantes adecuados a su sitio web. Aprenderá cómo impulsar las conversiones en línea, destacar en el mercado en línea ferozmente competitivo de hoy y garantizar el mejor ROI posible.

Módulo 5

Paid Search usando Google Ads

Este módulo le permitirá desarrollar el conocimiento y las habilidades para implementar y administrar campañas publicitarias de búsqueda pagada. Aprenderá cómo crear campañas de Google Ads, administrar presupuestos y medir, analizar e informar sobre su desempeño.

Módulo 6

Display and Video Advertising

Este módulo le proporcionará la comprensión técnica y las habilidades para construir y mantener una estrategia efectiva de visualización y video. Aprenderá a configurar y administrar campañas, analizar su efectividad al obtener informes detallados que miden las métricas más importantes.

Módulo 7

E-mail Marketing

Este módulo le enseñará los fundamentos del marketing por correo electrónico y cómo elaborar una estrategia para su plan de entrega de correo electrónico para probar, optimizar e informar sobre el rendimiento de su campaña de marketing por correo electrónico.

Módulo 8

Ejecutivos Módulo 5 Paid Search usando Google Ads Potential

Este módulo le permitirá desarrollar el conocimiento y las habilidades para implementar y administrar campañas publicitarias de búsqueda pagada. Aprenderá cómo crear campañas de Google Ads, administrar presupuestos y medir, analizar e informar sobre su desempeño.

Módulo 9

Optimización de Sitios Web

Este módulo le enseñará cómo crear y publicar un sitio web bien diseñado, de alto rendimiento y optimizado que esté alineado con sus objetivos comerciales.

Módulo 10

Analytics y Google Analytics

El módulo Analytics te permitirá medir, monitorear y optimizar tus actividades de Marketing Digital. Aprenderás cómo construir una estructura de información en línea para tu negocio, y acerca de la gama de herramientas especializadas que están disponibles para ayudarte a medir y monitorear el tráfico en línea.

Módulo 11

Planeación y Estrategia de Marketing Digital

Este módulo utiliza el modelo de planificación PROPEL para enseñarle, paso a paso, cómo diseñar estrategias de marketing digital complejas a largo plazo que satisfagan los objetivos comerciales y de marketing.

Módulo 12

Sesiones de Práctica

Durante el programa se cuenta con 3 sesiones de práctica junto con el instructor experto para aplicar lo aprendido directamente en tu estrategia de Marketing Digital.

Módulo 13

Examen de Certificación

El participante cuenta con el derecho a examen con el fin de certificarse, el participante deberá acreditar el examen correspondiente aplicado en el centro de pruebas Pearson VUE.

Conviértete en un profesional certificado en marketing digital

El contenido del programa está avalado por grandes de la industria para asegurar que los certificados obtengan el conocimiento actualizado y necesario para volverse un profesional certificado en Marketing Digital.

Conviértete en un profesional certificado en marketing digital

¿A Quién se Dirige?

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La Certificación Profesional en Marketing Digital es ideal para cualquier persona que esté involucrada en la planificación, ejecución o medición de las estrategias digitales e incluso, para individuos a quienes les gustaría enfocar su carrera en esta área. Algunos roles que pueden beneficiarse de este programa son los siguientes:

  • Ejecutivos que buscan desarrollar innovación en sus empresas
  • Responsables del área comercial, marketing, publicidad y/o comunicación en las empresas, con experiencia profesional a nivel dirección, gerencial, jefatura o coordinación
  • Ejecutivos de cuenta del ramo publicitario/Desarrolladores de sitios web y aplicaciones móviles
  • Ejecutivos y creativos de agencias de marketing y publicidad
  • Community managers y ejecutivos de redes sociales/Consultores de marketing, publicidad o comunicación
  • Dueños o socios de empresas en crecimiento y start-up´s
  • Empresarios

Recursos de Aprendizaje

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Al inscribirse en la Certificación Profesional en Marketing Digital el participante adquiere los siguientes beneficios:

  • 40 horas de sesiones en vivo, con expertos certificados.
  • Blog de Digital Marketing Institute.
  • Derecho a examen oficial para certificarse.
  • Videos de apoyo: Más de 150 horas de contenido con conferencias.
  • Actividades y casos prácticos.
  • Maestros especializados que actualmente aplican las herramientas de Marketing Digital en México.

Herramienta de Diagnóstico

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El diagnóstico digital es una poderosa herramienta que puede ser usada para medir y comparar las competencias de marketing digital a través de tres grados de competencias básicas (nivel básico, nivel competitivo y nivel experto). El diagnóstico evalúa tus conocimientos y habilidades destacando tanto los puntos fuertes y las áreas que requieren mejora.

  • Realiza tu diagnostico aquí

Validez de la Certificación

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Digital Marketing Institute es el instituto encargado de la certificación estándar global para el Marketing Digital. El instituto creó la certificación más reconocida a nivel mundial, con un temario elaborado y validado por un Consejo Global experto en Marketing Digital.

  • El Consejo Asesor del Programa de Estudios del Digital Marketing Institute está representado por las más grandes e influyentes marcas digitales del mundo y por líderes de Marketing Digital reconocidos globalmente, quienes se encargan de validar todos los contenidos del programa.
  • /El Consejo asegura que el contenido del programa del Digital Marketing Institute se actualice cada seis meses para satisfacer la demanda de las cambiantes necesidades digitales. Con el fin de certificarse, el participante deberá acreditar el examen correspondiente aplicado en el centro de pruebas de Pearson VUE.

Miembros del Consejo

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Al contar con la opinión y recomendaciones de expertos, el Consejo asegura que los graduados de la certificación hayan aprendido las habilidades digitales más actualizadas, algunos miembros del consejo son:

  • Google
  • Facebook
  • IBM
  • Twitter
  • Microsoft
  • LinkedIn

Digital Marketing Institute

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Digital Marketing Institute es el instituto líder en el campo del Marketing Digital a nivel mundial; promueve las mejores y más actuales prácticas del área dirigidas a individuos y organizaciones.

1
Enfoque Práctico

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

2
Maestros Expertos

Maestros de alto nivel que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

3
Experiencia de Valor

Programas diseñados más allá de lo tradicional con recursos para enriquecer el aprendizaje y oportunidad de Networking.

1

Enfoque Práctico
Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.an

2

Maestros Expertos
Maestros de alto nivel que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

3

Experiencia de Valor
Programas diseñados más allá de lo tradicional con recursos para enriquecer el aprendizaje y oportunidad de Networking.

Atracción de Clientes: Estrategias de Ventas y Marketing Digital

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