Curso en Atención
Profesional a Clientes

Objetivo del Programa

El participante conocerá prácticas probadas para brindar un servicio de excelencia y será consciente de la importancia de sus actitudes para establecer una mejor atención y comunicación de calidad con el cliente que supere sus expectativas.

Contenido del Programa

Temario
  • Conocimiento de Sí Mismo e Inteligencia Emocional.
  • Comunicación Efectiva.
  • Excelencia en el Servicio al Cliente.
  • Desarrollo de Habilidades de Negociación.

SOLICITA INFORMES

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FECHAS, HORARIO Y MODALIDADES

  • Inicio: 5 de noviembre 2018
  • Duración: 16 horas
  • Licencia de acceso a plataforma: 4 meses
  • Modalidad virtual: 24/7

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LA CAPACITACIÓN QUE OFRECE IDESAA

Enfoque Práctico
ENFOQUE PRÁCTICO

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Maestros Expertos
MAESTROS EXPERTOS

Maestros de alto nivel que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Empresa con Experiencia
EXPERIENCIA

IDESAA ha ofrecido capacitación desde 1992 a miles de ejecutivos y a sus empresas en México y LATAM.

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