Negociación y Cierre de Ventas

Objetivo del Programa

  • Comunicar mejor los beneficios del producto.
  • Negociar mejor y más rápido.
  • Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.

Contenido del Programa

Negociaciones Aplicadas a Ventas como una Actividad de Doble Ganancia
  • Competencias de Comunicación para la Negociación.
  • Propósitos y metas de una negociación y qué significa lograr una buena negociación.
  • Características de los negociadores exitosos.
  • Aplicaciones de la habilidad de negociación.
  • Fases del proceso de negociación, como operar cada fase.
  • Estilos y estrategias de negociación.
  • Tips para la negociación.
  • Separar el objeto de la negociación de los problemas que pueda haber con las personas.
  • Cómo facilitar el logro de acuerdos.
  • Ejercicios prácticos y casos de negociación.
Técnicas para Mejorar el Cierre de Ventas
  • Análisis de las resistencias más comunes a las que enfrenta el asesor de ventas.
  • Cómo reaccionar cuando el cliente dice que “no”.
  • Solución de problemas al cliente.
  • Uso de técnicas para la negociación y el vencimiento de objeciones.
  • Directrices y métodos para el cierre de ventas.
  • Proyección de seguridad al cliente.

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FECHAS, HORARIO Y MODALIDADES


Este programa se encuentra únicamente en la modalidad InCompany. Lugar, fecha y horario de acuerdo a las necesidades de la empresa.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LA CAPACITACIÓN QUE OFRECE IDESAA

Enfoque Práctico

ENFOQUE PRÁCTICO

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Maestros Expertos

MAESTROS EXPERTOS

Maestros de alto nivel que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Empresa con Experiencia

EXPERIENCIA

IDESAA ha ofrecido capacitación desde 1992 a miles de ejecutivos y a sus empresas en México y LATAM.

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