Curso de Calidad en el Servicio
y Atención Profesional al Cliente

Objetivo del Programa

El participante será capaz de:

  • Conocer y practicar los fundamentos básicos para maximizar la satisfacción de los clientes.
  • Desarrollar técnicas para el manejo de situaciones difíciles.
  • Implementar soluciones a problemas y requerimientos de los clientes, anticipándose a sus objeciones.

Contenido del Programa

Fundamentos del Servicio
  • Importancia del servicio en los negocios.
  • ¿Qué busca un cliente?
  • Definición de servicio al cliente.
  • Promesa de venta y servicio.
  • Enfoque a servir.
  • Teoría de las 5 E´s en el servicio.
Atención y Manejo de Cliente
  • Elementos clave en el servicio:
    • Lenguaje verbal
    • Lenguaje corporal
    • Escucha activa
    • Tono de voz
  • Manejo de clientes molestos y resolución de problemas.
  • Análisis de objeciones de clientes y construcción de argumentos para rebatirlos.
Inteligencia Emocional Aplicada en el Servicio al Cliente
  • Manejo y control de emociones frente al cliente.
  • Gestión de emociones para maximizar el desempeño personal.
  • Servicio en equipo: Cómo aprovechar la cadena de servicio al cliente.
  • Liderazgo en la función de servicio al cliente.
  • Resiliencia en el servicio: Reponerse anímicamente ante clientes perdidos.
Servicio a Clientes Vía Remota
  • Atención telefónica.
  • Atención en redes sociales.
  • Servicio vía página web.
  • Medios alternos de contacto al cliente (mail, app, whatsapp, notificaciones push).

SOLICITA INFORMES

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FECHAS, HORARIO Y MODALIDADES

  • Inicio: 13 de noviembre 2018
  • CDMX: En Vivo - Online
  • Duración: 16 horas
  • Monterrey: Presencial y En Vivo - Online
  • Horario: los martes de 8:30 am a 12:30 pm
  • A nivel nacional: En Vivo - Online

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LA CAPACITACIÓN QUE OFRECE IDESAA

Enfoque Práctico
ENFOQUE PRÁCTICO

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Maestros Expertos
MAESTROS EXPERTOS

Maestros de alto nivel que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Empresa con Experiencia
EXPERIENCIA

IDESAA ha ofrecido capacitación desde 1992 a miles de ejecutivos y a sus empresas en México y LATAM.

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