Curso de Calidad en el Servicio
y Atención Profesional al Cliente

Objetivo del Programa

Los participantes:

  • Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad.
  • Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua.
  • Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia.
  • Practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes

Contenido del Programa

El Servicio como Valor y Ventaja Competitiva
  • Entornos cambiantes y el reto de la eficiencia.
  • Elementos culturales y estructurales de una empresa enfocada al cliente.
  • Lo que hacen las organizaciones de clase mundial.
  • Qué es lo que esperan nuestros clientes de nosotros.
  • Repercusiones de una mala calidad en el Servicio.
Competencias personales para prestar un servicio de calidad
  • Importancia de la cadena cliente-proveedor interno para crear valor.
  • Tipos de servicio, según el nivel del desempeño del personal.
  • Creación de nuevos hábitos para brindar un excelente servicio.
  • Reglas de oro del servicio al cliente.
Atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes
  • Clasificación de clientes y cómo asegurar su satisfacción y lograr su lealtad.
  • Aspectos críticos en los momentos de la verdad.
  • Cómo enfrentar a un cliente molesto. Protocolos y fraseología recomendada.
  • Manejo asertivo de objeciones
  • Cómo medir y elevar la satisfacción de los clientes.
Plan de Mejora del Servicio
  • Taller de prácticas para enriquecer el desempeño personal y organizacional.

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FECHAS, HORARIO Y MODALIDADES

  • Inicio: 14 de agosto 2018
  • CDMX: En Vivo - Online
  • Duración: 4 sesiones
  • Monterrey: Presencial y En Vivo - Online
  • Horario: los martes de 8:30 am a 12:30 pm
  • A nivel nacional: En Vivo - Online

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LA CAPACITACIÓN QUE OFRECE IDESAA

Enfoque Práctico

ENFOQUE PRÁCTICO

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Maestros Expertos

MAESTROS EXPERTOS

Maestros de alto nivel que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Empresa con Experiencia

EXPERIENCIA

IDESAA ha ofrecido capacitación desde 1992 a miles de ejecutivos y a sus empresas en México y LATAM.

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