Ventas de Piso y excelencia
en el Servicio al Cliente

Objetivo del Programa

El participante mostrará una actitud de mayor logro y de servicio al cliente y mejorará sus competencias de comunicación, negociación y cierre de ventas.

Contenido del Programa

Venta de Piso
  • Cuál es el perfil de un vendedor de piso y sus habilidades, conocimientos, actitudes.
  • Relación uno a uno entre el cliente y la empresa.
  • Establecimiento de una relación de confianza entre el cliente y el vendedor.
  • Exploración de las necesidades del cliente.
  • Valor agregado y customización de los productos y servicios.
  • Atención personalizada al cliente.
Motivación, Actitud de Servicio y Comunicación Efectiva con el Cliente
  • Automotivación: Movernos desde nosotros mismos.
  • Los motivadores más poderosos para lograr altas ventas.
  • Qué es y lo que no es Calidad en el Servicio.
  • Errores que debo evitar en la atención de clientes.
  • Imagen en el servicio: comportamiento, impacto, positivismo, entrega, esfuerzo.
  • Habilidades para mejorar calidad y efectividad en la comunicación.
  • Comunicación y empatía con los clientes.
  • Manejo de conflictos y situaciones especiales con los clientes.
Negociación, Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas
  • La negociación en ventas (ganar-ganar).
  • Argumentos de negociación como precio, marca, calidad, seguridad, etc. para impulsar la venta.
  • Análisis de las resistencias más comunes a las que enfrenta el vendedor.
  • Uso de técnicas para el vencimiento de objeciones.
  • Técnicas para aumentar la venta promedio.
  • Actitudes del vendedor frente a los cierres de ventas.
  • Análisis de los diferentes métodos de cierre de ventas.

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FECHAS, HORARIO Y MODALIDADES


Este programa se encuentra únicamente en la modalidad InCompany. Lugar, fecha y horario de acuerdo a las necesidades de la empresa.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LA CAPACITACIÓN QUE OFRECE IDESAA

Enfoque Práctico

ENFOQUE PRÁCTICO

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Maestros Expertos

MAESTROS EXPERTOS

Maestros de alto nivel que ejercen como directivos de empresas y/o como consultores.

Empresa con Experiencia

EXPERIENCIA

IDESAA ha ofrecido capacitación desde 1992 a miles de ejecutivos y a sus empresas en México y LATAM.

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