IDESAA Capacitación y Desarrollo de Talento

Diplomado en Desarrollo de Competencias para el Futuro Dirigido a Ejecutivos de Alto Potencial

MODALIDAD:

INCOMPANY

PRÓXIMO INICIO:

INCOMPANY

DURACIÓN:

60 HORAS

Contenido del Programa

Aprender a Aprender: Conviértete en un Lifelong Learner

• ¿Qué es Aprender a Aprender?
  • ¿Por Dónde Empezar?
  • ¿Cómo Lograrlo?

Orienta tu Crecimiento Personal para Desarrollar tu Expertise Profesional Diferenciado

• Posicionamiento y Competitividad: ¿Quiénes destacan en la actualidad?
  • Autodesarrollo Intencional para Incrementar tu Expertise

.

Inicio: InCompany | Duración: 24 sesiones

Horario: InCompany

Lugar, fecha y hora de acuerdo

con las necesidades de tu empresa

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Experiencia de Valor

Programas diseñados más allá de lo tradicional con recursos para enriquecer el aprendizaje y oportunidad de Networking.

Juan Espinosa del Angel / Akra Polyester

"Adquiri herramientas y conocimientos sobre la administracion de mi tiempo y nuevos conceptos, de los cuales seguro me ayudaron en mis actividades cotidianas."

Alfredo Peñafiel Alva / Lamosa

"muy enriquecedora y estimulante. te ayuda a conocer las areas donde te falta pulir y te dan herramientas para hacerlo."

David Sebastian Mendoza Valles / Universidad de Monterrey

"Curso el cual me ayudo a conocer técnicas de administración del tiempo que con el paso del tiempo se convierten en un habito y me ayudan a ser practico a la hora de realizar mis actividades diarias."

Juan Heriberto Velazquez Beltran / KIA Mexico

"Gran curso para realizar Macros"

Juan Heriberto Velazquez Beltran / KIA Mexico

"Un buen curso para desarrollar habilidades en trabajo en equipo."

Angelica Isabella De Peña Rodríguez / Soluciones en concreto C-Tres

"Me gusto mucho la forma en que trabajaba Marco, sus actividades relacionadas hacia cad auto de nosotros, es una persona que sabe mucho y eso se debe de aprovechar. Sin duda una experiencia muy padre "

Elpidio Huerta Guillen / ALMACENAJE Y DISTRIBUCION AVIOR SA DE CV

"activa, pensante, de comunicacion y gran colaboracion del exponente y de los miembros del curso, nuevas personas e ideas"

Jorge Rafael Cervantes Labrada / Transportes SUVI SA DE CV

"Me ayudo para reafirmar que es muy importante contar con un espacio adecuado para realizar el home Office, Aplicar una metodología para optimizar el trabajo y organizar las actividades."

A

Alicia Olvera Resendiz / TRANSPORTES SUVI, S.A. DE C.V.

"Crear espacios, orden, disciplina, paciencia, controlar la mente, trabajar en equipo, crear hábitos.tener deciciones , poner limites y ante todo dar siempre las gracias, mi recompensa, crear un formato de hábitos laborales como personales. "

A

Alicia Arbaiza Hernández / SID LOGISTICA: ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN AVIOR S.A. DE C.V.

"Me gustó mucho, reforcé algunas cosas que ya sabía y conocí muchas otras que nunca había llevado como la inteligencia emocional, con lo cual me di cuenta de muchas cosas que me ayudarán a llevar mis actividades mas organizadas y mejor"

R

Rosa Albor Hernandez / SID LOGISTICA (ALMACENAJE Y DISTRIBUCION AVIOR SA DE CV )

"En general muy buen servicio, desde la proporcion de material y el curso fue muy agradable y ameno. Curso activo y participativo con aceptacion de opiniones y retroalimentacion."

Pedro Ramirez Perez / Grupo SID

"Interesantes Técnicas para organizar de mejor forma tus actividades en Homeoffice tomando en cuenta todos los desafíos que tenemos en época de pandemia "

Emmanuel Sheilei Sheilei / Grupo SID

"Excelente curso y buena integración con los equipos. "

Pablo Daniel Navarrete Martinez / Transportes SUVI, GRUPO SID

"la experiencia enriqueció mis herramientas para un crecimiento tanto profesional como personal, el conocimiento siempre nos dará las armas para nuevos retos y situaciones que la vida nos plantea en el día."

Manuel Mario Sandoval Lugo / Grupo SID

"Me proporciono un curso con herramientas útiles en mis actividades laborales diarias"

Ver más comentarios

Pensamiento Estratégico y Visión de Negocios