IDESAA Powerful Solutions for Talent Development

Diplomado en Desarrollo de Competencias para el Futuro Dirigido a Ejecutivos de Alto Potencial

MODALIDAD:

EN VIVO ONLINE

PRÓXIMO INICIO:

23 DE MAYO

DURACIÓN:

60 HORAS

Contenido del Programa

Aprender a Aprender: Conviértete en un Lifelong Learner

.
  • ¿Qué es Aprender a Aprender?
  • ¿Por Dónde Empezar?
  • ¿Cómo Lograrlo?

Orienta tu Crecimiento Personal para Desarrollar tu Expertise Profesional Diferenciado

.
  • Posicionamiento y Competitividad: ¿Quiénes destacan en la actualidad?
  • Autodesarrollo Intencional para Incrementar tu Expertise

• Adopción de Tecnologías para Gestionar nuestro Día a Día

Big Data

Inicio: 23 de mayo de 2022 | Duración: 24 sesiones

Horario: Lunes de 6:15 p.m. a 8:45 p.m.

Lugar, fecha y hora de acuerdo

con las necesidades de tu empresa

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Experiencia de Valor

Programas diseñados más allá de lo tradicional con recursos para enriquecer el aprendizaje y oportunidad de Networking.

Juan Espinosa del Angel / Akra Polyester

diciembre de 2021

"Adquiri herramientas y conocimientos sobre la administracion de mi tiempo y nuevos conceptos, de los cuales seguro me ayudaron en mis actividades cotidianas."

Alfredo Peñafiel Alva / Lamosa

noviembre de 2021

"muy enriquecedora y estimulante. te ayuda a conocer las areas donde te falta pulir y te dan herramientas para hacerlo."

David Sebastian Mendoza Valles / Universidad de Monterrey

noviembre de 2021

"Curso el cual me ayudo a conocer técnicas de administración del tiempo que con el paso del tiempo se convierten en un habito y me ayudan a ser practico a la hora de realizar mis actividades diarias."

Juan Heriberto Velazquez Beltran / KIA Mexico

octubre de 2021

"Gran curso para realizar Macros"

Juan Heriberto Velazquez Beltran / KIA Mexico

octubre de 2021

"Un buen curso para desarrollar habilidades en trabajo en equipo."

Angelica Isabella De Peña Rodríguez / Soluciones en concreto C-Tres

abril de 2021

"Me gusto mucho la forma en que trabajaba Marco, sus actividades relacionadas hacia cad auto de nosotros, es una persona que sabe mucho y eso se debe de aprovechar. Sin duda una experiencia muy padre "

Elpidio Huerta Guillen / ALMACENAJE Y DISTRIBUCION AVIOR SA DE CV

marzo de 2021

"activa, pensante, de comunicacion y gran colaboracion del exponente y de los miembros del curso, nuevas personas e ideas"

Jorge Rafael Cervantes Labrada / Transportes SUVI SA DE CV

marzo de 2021

"Me ayudo para reafirmar que es muy importante contar con un espacio adecuado para realizar el home Office, Aplicar una metodología para optimizar el trabajo y organizar las actividades."

A

Alicia Olvera Resendiz / TRANSPORTES SUVI, S.A. DE C.V.

marzo de 2021

"Crear espacios, orden, disciplina, paciencia, controlar la mente, trabajar en equipo, crear hábitos.tener deciciones , poner limites y ante todo dar siempre las gracias, mi recompensa, crear un formato de hábitos laborales como personales. "

A

Alicia Arbaiza Hernández / SID LOGISTICA: ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN AVIOR S.A. DE C.V.

marzo de 2021

"Me gustó mucho, reforcé algunas cosas que ya sabía y conocí muchas otras que nunca había llevado como la inteligencia emocional, con lo cual me di cuenta de muchas cosas que me ayudarán a llevar mis actividades mas organizadas y mejor"

R

Rosa Albor Hernandez / SID LOGISTICA (ALMACENAJE Y DISTRIBUCION AVIOR SA DE CV )

marzo de 2021

"En general muy buen servicio, desde la proporcion de material y el curso fue muy agradable y ameno. Curso activo y participativo con aceptacion de opiniones y retroalimentacion."

Pedro Ramirez Perez / Grupo SID

marzo de 2021

"Interesantes Técnicas para organizar de mejor forma tus actividades en Homeoffice tomando en cuenta todos los desafíos que tenemos en época de pandemia "

Emmanuel Sheilei Sheilei / Grupo SID

marzo de 2021

"Excelente curso y buena integración con los equipos. "

Pablo Daniel Navarrete Martinez / Transportes SUVI, GRUPO SID

marzo de 2021

"la experiencia enriqueció mis herramientas para un crecimiento tanto profesional como personal, el conocimiento siempre nos dará las armas para nuevos retos y situaciones que la vida nos plantea en el día."

Manuel Mario Sandoval Lugo / Grupo SID

marzo de 2021

"Me proporciono un curso con herramientas útiles en mis actividades laborales diarias"

Ver más comentarios