IDESAA Powerful Solutions for Talent Development

CONÓCENOS

Nuestro equipo es tu equipo

Compromiso

Trabajamos al máximo nuestras capacidades y nos motiva entregar soluciones de calidad.

Superación

Buscamos transformarnos continuamente para desarrollar proyectos innovadores en la industria de la capacitación y desarrollo de talento.

Integridad

Promovemos la igualdad, nos tratamos con respeto, nos conducimos con la verdad y vivimos en armonía con el medio ambiente.

Pasión

Nos gusta enfrentar nuevos retos, tomar riesgos, aprender más y asumir nuevas y mayores responsabilidades.

Innovación

Dirigimos nuestra energía a la búsqueda de nuevos caminos para hacer crecer el talento y dar respuesta al mundo cambiante.

Colaboración

Formamos equipos multidisciplinarios y trabajamos en sinergia para crear soluciones y construir valor.

Inicios

IDESAA nace con el propósito de impulsar el crecimiento profesional a través de programas de actualización que permitieran mejorar el desempeño de los colaboradores, generando valor y mejores resultados en sus proyectos y empresas.

Creció la familia

Debido al alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, cada día eran necesarias más manos. Fuimos integrando más expertos al equipo de IDESAA, construyendo una cultura de respeto y compromiso con la calidad. Hoy podemos decir que más que compañeros, somos una familia.

Nos actualizamos

Con el paso del tiempo entendimos que el éxito de las organizaciones se construye gracias a los colaboradores que desarrollan al máximo sus capacidades. Pasamos de ser un Instituto que ofrecía capacitación en distintas áreas de negocio a uno que se dedica a crear Experiencias de Aprendizaje y Soluciones en Desarrollo de Talento.

Transformamos el aprendizaje

Gracias a nuestra cultura de innovación y mejora continua, descubrimos el potencial del aprendizaje impulsado por la tecnología. El día de hoy, buscando dar respuesta a las nuevas tendencias de aprendizaje, ofrecemos proyectos que combinan recursos como e-Learning, Realidad Aumentada, Realidad Virtual e Inteligencia Artificial.

Cruzamos fronteras

En búsqueda de ampliar horizontes, unimos nuestra experiencia con la de especialistas internacionales en distintas áreas de negocio con el fin de ofrecer un mayor valor a nuestros proyectos. Forjamos Alianzas Estratégicas y comenzamos a trabajar proyectos en otras partes del mundo.

Seguimos creando el futuro

Algo que nos caracteriza es la forma en la que abrazamos el cambio. Con visión estratégica, trabajamos las necesidades específicas de nuestros clientes con soluciones a la medida. Desarrollamos proyectos que los ayuden a enfrentar nuevos y emocionantes desafíos a medida que impulsan a sus colaboradores hacia un mayor éxito.