IDESAA Powerful Solutions for Talent Development

Programa de Ventas para la Formación de Vendedores Líderes

Las empresas necesitan un nuevo perfil de vendedores. En el fondo, el proceso de venta no cambia, ni las capacidades que se requieren. Son las formas para lograr ventas las que deben cambiar, ya que el entorno y la tecnología, hoy, son muy diferentes.

Por ello, el programa de IDESAA forma vendedores capaces de explorar nuevas oportunidades de negocio, desarrollar lazos comerciales más profundos con sus clientes, convertir en resultados sus habilidades de venta, hacer con mayor eficacia sus actividades cotidianas a la vez que se mantienen motivados, todo ello en el ambiente cada vez más frecuente de transformación digital de las organizaciones.

Las capacidades de ventas deben ser orientadas según el perfil del vendedor: venta consultiva, venta B2B, venta telefónica, entre otros.

Logo Multiexperiencias

Capacitación: In Company

Contenidos, recursos de aprendizaje, lugar, fecha y hora de acuerdo con las necesidades de tu empresa.

Capacidades para la Venta

• Finanzas para No Financieros
  • Administración
Experiencias de Aprendizaje

El Programa de Ventas para la Formación de Vendedores Líderes combina múltiples experiencias de aprendizaje a fin de lograr el un mayor crecimiento en las capacidades comerciales.

A continuación, presentamos los recursos que se utilizan en este programa para que los participantes adopten un rol activo y practiquen lo que aprenden en la capacitación. La empresa selecciona los elementos según las características particulares de su proyecto.

Test Capacidades Cap EnVivo Vendedor en Accion
e-Learning Microlearning Simuladores
Conviértete en un profesional certificado en marketing digital

Test de Capacidades

.

Diagnóstico de las habilidades de venta, con aplicación de una herramienta especializada.

Capacitación en Vivo

.

El propósito se cumple al seleccionar y combinar -con la asesoría especializada de IDESAA- una serie de cursos que en su conjunto cumplen las necesidades particulares de capacitación de la empresa.

Vendedor en Acción

.

Metodología que utiliza dinámicas, casos reales y actividades prácticas para convertir lo aprendido en mejoras y resultados en la empresa.

e-Learning

.

Cada persona contará con un programa personalizado de cursos virtuales conforme a las áreas de oportunidad detectadas en su diagnóstico inicial, reforzando así sus competencias y su desarrollo personal y profesional. Los cursos son de alta interactividad, y están disponibles 24/7 en múltiples dispositivos.

Microlearning

.

Guías rápidas para la aplicación de los aprendizajes en campo. Pueden ser diseñadas especialmente para la empresa.

Simulaciones y Entorno Colaborativo

.

Plataforma digital basada en inteligencia artificial, fácil de usar y de acceso remoto, que facilita la práctica y la retroalimentación. Asegura que los participantes sepan qué decir y cómo decirlo, y les permite ensayar hasta que lo hacen y dicen perfecto. Se complementa con un entorno colaborativo en que el líder revisa las respuestas de los ejercicios y les comunica sus observaciones; asimismo, los mismos compañeros puede darse retroalimentación los unos a los otros.

Metodología dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante con enfoque a resultados.

Experiencia de Valor

Programas diseñados más allá de lo tradicional con recursos para enriquecer el aprendizaje y oportunidad de Networking.

Ver más comentarios

Formación en Ventas de Alto Nivel