¿Quiénes Somos?

El Instituto de Estudios Avanzados y de Actualización, A.C. es una institución privada, mexicana, fundada en Monterrey en 1992, con oficinas en Ciudad de México y Monterrey. Cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) de la SEP en sus programas de posgrado (Maestrías y Especialidades). La institución y sus programas cuentan con el registro ante la Dirección General de Capacitación de la Secretaría del Trabajo.

Metodología IDESAA

Somos IDESAA Escuela de Negocios y desde 1992 nos apasiona que las personas hagan crecer al máximo sus talentos y contribuyan en mayor medida al progreso de sus organizaciones. Trabajamos con nuestra probada metodología enfocada a resultados, por ello creamos diferenciación al incluir el desarrollo de proyectos en nuestros programas de capacitación, donde los participantes tienen la posibilidad de aplicar el aprendizaje adquirido a su área de trabajo cotidiano logrando mejoras de forma consistente tanto en productividad como en competitividad de la empresa.

Como Socio Estratégico de las empresas contribuimos a que éstas logren el mayor éxito en sus proyectos de desarrollo en términos de:

• Contribución a metas estratégicas.
  • Efectividad del aprendizaje.
  • Enfoque práctico dirigido a resultados.
  • Flexibilidad para la empresa y el personal.
  • Alcance: más personas capacitadas.
  • Alto ROI (Retorno sobre la Inversión).
  • Monitoreo en tiempo real y seguimiento individualizado.
  • Engagement de colaboradores.

Para ofrecer un servicio de excelencia, en IDESAA contamos con un vasto equipo de consultores y directores de empresas que ejercen profesionalmente en el área en la que capacitan. Detrás de ellos, existe el respaldo de un equipo comercial, de soporte y logístico, que atiende hasta el más pequeño detalle para que nuestros clientes se concentren solamente en su desarrollo y crecimiento profesional.

Modalidad Presencial

Presencial

El maestro imparte la capacitación directamente a un grupo, interactuando directa y personalmente con los participantes y propiciando el intercambio de experiencias.

Modalidad En Vivo Online

Servicio que permite capacitarse a distancia desde cualquier lugar, interactuando de manera directa (de viva voz o vía chat) con el maestro y otros participantes desde el lugar en donde se encuentren.

True e-Learning®

e-Learning

En IDESAA Por medio de nuestra marca
TRUE e-Learning tenemos una cartera de servicios en programas de capacitación e-learning tanto para personas como para empresas.

Alianzas

Digital Marketing Institute©

En alianza estratégica con el Digital Marketing Institute©, instituto líder en el campo del Marketing Digital a nivel mundial, ofrecemos la Certificación Profesional en Marketing Digital, un programa que le otorga los conocimientos esenciales y mejores prácticas en el campo del Marketing Digital. Mediante este programa preparamos al participante para el examen que otorga la Certificación Profesional en Marketing Digital con reconocimiento a nivel mundial.

The KPI Institute©

The KPI Institute considerado hoy en día la autoridad global en la investigación y educación de indicadores clave del desempeño (KPIs), en asociación con IDESAA Escuela de Negocios, ofrecen el programa Certified KPI Professional que beneficia a personas y empresas que desean seleccionar los indicadores clave del desempeño (KPIs) de mayor impacto para la organización mediante el uso de una estructura rigurosa de medición y recolección de los mismos.

Territorium©

IDESAA colabora con Territorium para facilitar a las empresas implementar proyectos de capacitación en línea, que permitan crear y compartir conocimientos entre colaboradores y garantizar procesos de aprendizaje eficientes.

SYGNO©

En alianza con SYGNO IT, empresa con reconocimiento como Proveedor Educacional Registrado (REP) ante el Project Management Institute (PMI®), ofrecemos programas y diplomados que preparan al participante en el conocimiento y mejores prácticas para la Administración de Proyectos. Dichos programas ofrecidos por IDESAA otorgan Unidades de Desarrollo Profesional (PDU´s) que son un requisito indispensable para el participante que desee presentar el examen de Certificación PMP®.

MiCursor©

Mi Cursor©

IDESAA y MiCursor colaboran para la generación de recursos de aprendizaje basados en el uso de tecnologías de última generación que impulsen los procesos de capacitación de las empresas.

Nuestros Clientes

Nuestro valor agregado, diferenciación y capacidad de adaptarnos a las necesidades y retos de nuestros clientes nos permiten ser Socios Estratégicos en Desarrollo de Talento de organizaciones que nos han confiado su capacitación InCompany como:

Nuestro Clientes de Capacitación InCompany y Abierta

Nuestras Marcas

TRUE e-Learning®
TRUE e-Learning

TRUE e-Learning es una marca de IDESAA orientada al desarrollo de programas ejecutivos y/o operativos en modalidad e-Learning, abriendo la posibilidad de capacitarse donde y cuando quieran, desde cualquier dispositivo.

Crexcer®
Crexcer

Crexcer impulsa el crecimiento del personal responsable de la ejecución a través de programas que mejoran sus actitudes y habilidades, lo que trasciende directamente en sus resultados y en la productividad de la empresa.

Ver Programas de Capacitación
Foro Pro-Talento Empresarial

Espacio creado especialmente para reunir a quienes se encargan de desarrollar talento en las empresas, para conocer nuevas tendencias que les permitan innovar al impulsar el talento humano, contribuir a la estrategia de negocio y lograr mejores resultados.