Certificación Profesional en Marketing Digital

Bajo la licencia del Digital Marketing Institute ©

IMPORTANCIA Y ACTUALIDAD DEL
MARKETING DIGITAL

Hoy más que nunca, las organizaciones y sus colaboradores se enfrentan al reto de desarrollar y de
mantener sus operaciones comerciales y la participación del cliente en el espacio digital.

Para el 2018, la publicidad en Internet estará en condiciones de superar a la televisión como el segmento más grande de la publicidad. (pwc.com)

Sólo 29% de los profesionistas de marketing sienten que están preparados para medir sus esfuerzos digitales de manera efectiva. (Adobe, 2013)

Hay más de 7 miles de millones de personas en el planeta, 5.1 tienen un teléfono celular, 4.2 tienen un cepillo de dientes.(Starcom Media Vest)

Hay más de mil millones de usuarios que acceden a Facebook a través de su teléfono celular. (Facebook, 2014)

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

La Certificación Profesional en Marketing Digital es ideal para cualquier persona que esté involucrada en la planificación, ejecución o medición de las estrategias digitales e incluso, para individuos a quienes les gustaría enfocar su carrera en esta área. Algunos roles que pueden beneficiarse de este programa son los siguientes:

• Ejecutivos que buscan desarrollar innovación en sus empresas
  • Responsables del área comercial, marketing, publicidad y/o comunicación en las empresas, con experiencia profesional a nivel dirección, gerencial, jefatura o coordinación
  • Ejecutivos de cuenta del ramo publicitario
  • Desarrolladores de sitios web y aplicaciones móviles
  • Ejecutivos y creativos de agencias de marketing y publicidad
  • Community managers y ejecutivos de redes sociales
  • Consultores de marketing, publicidad o comunicación
  • Dueños o socios de empresas en crecimiento y start-up´s
  • Empresarios

Recursos de Aprendizaje

Al inscribirse en la Certificación Profesional en Marketing Digital el participante adquiere los siguientes beneficios:

• 30 horas de sesiones en vivo, con expertos certificados.
  • Blog de Digital Marketing Institute.
  • Derecho a examen oficial para certificarse.
  • Videos de apoyo: Más de 150 horas de contenido con conferencias.
  • Actividades y casos prácticos.
  • Maestros especializados que actualmente aplican las herramientas de Marketing Digital en México.

Ver videos de Digital Marketing Institute

Herramienta de Diagnóstico

El diagnóstico digital es una poderosa herramienta que puede ser usada para medir y comparar las competencias de marketing digital a través de tres grados de competencias básicas (nivel básico, nivel competitivo y nivel experto). El diagnóstico evalúa tus conocimientos y habilidades destacando tanto los puntos fuertes y las áreas que requieren mejora.

Realiza tu diagnóstico aquí

Validez de la Certificación

Digital Marketing Institute es el instituto encargado de la certificación estándar global para el Marketing Digital. El instituto creó la certificación más reconocida a nivel mundial, con un temario elaborado y validado por un Consejo Global experto en Marketing Digital.

El Consejo Asesor del Programa de Estudios del Digital Marketing Institute está representado por las más grandes e influyentes marcas digitales del mundo y por líderes de Marketing Digital reconocidos globalmente, quienes se encargan de validar todos los contenidos del programa.

El Consejo asegura que el contenido del programa del Digital Marketing Institute se actualice cada seis meses para satisfacer la demanda de las cambiantes necesidades digitales.

Con el fin de certificarse, el participante deberá acreditar el examen correspondiente aplicado en el centro de pruebas de Pearson VUE.

Miembros del Consejo

Al contar con la opinión y recomendaciones de expertos, el Consejo asegura que los graduados
de la certificación hayan aprendido las habilidades digitales más
actualizadas, algunos miembros del consejo son:

Brand logo Brand logo Brand logo Brand logo Brand logo Brand logo

Digital Marketing Institute

Digital Marketing Institute es el instituto líder en el campo del Marketing Digital a nivel mundial; promueve las mejores y más actuales prácticas del área dirigidas a individuos y organizaciones.

IDESAA - Escuela de Negocios

IDESAA Escuela de Negocios es líder en México en la capacitación orientada a resultados, a través de la implementación de una metodología única que garantiza beneficios tangibles para la empresa.

FECHAS Y HORARIOS

Grupo 1

Inicio: 15 de mayo

Horario: Lunes de 6:15 pm a 9:30 pm

Duración: 36 horas en 12 semanas

Modalidades: Presencial Monterrey
En Vivo Online a nivel nacional

Grupo 2

Inicio: 20 de mayo

Horario: Sábado de 9:00 am a 12:00 pm

Duración: 36 horas en 12 sesiones

Modalidades: Presencial CDMX

Monterrey

Sesiones impartidas en las instalaciones de IDESAA en Monterrey.

Capacitación
InCompany

Se ofrece con fechas, lugares y horarios adicionales que la empresa solicite.

En Vivo

Sesiones impartidas vía streaming en vivo por Internet a nivel nacional.

Cd. México

Sesiones impartidas en la Cd. de México.