Se ofrecen dos programas en los que se exploran estrategias para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.
Curso de Ventas Estratégicas
Taller de Ventas
Dos cursos con enfoques diferentes
Capacitación para dominar las estrategias de ventas más efectivas y actualizadas
Presencial
o En Vivo Online
InCompany
20 horas
Aumentar las ventas y dar más valor a la experiencia del cliente al desarrollar habilidades que permitan prospectar mejor, negociar efectivamente y lograr más cierres exitosos.
ContenidoNota: Al concluir este curso de ventas, los participantes adquirirán habilidades para identificar prospectos de calidad, hacer mejores presentaciones de ventas, negociar mejor y superar objeciones, con el objetivo de lograr una mejor experiencia del cliente, cierres efectivos y, con ello, aumentar las ventas.
Dirigido a personal que realiza actividades de ventas orientadas al producto, puntuales y rápidas
Modalidad: En Vivo Online
Inicio: 22 de agosto
Duración: 12 horas
Modalidad: Presencial o EVO
Inicio y duración:
personalizados a la empresa
Mejorar el perfil, mentalidad y habilidades comerciales para incrementar el éxito en las actividades de venta orientadas al producto.
ContenidoNota: Este curso de ventas se orienta a la venta transaccional, es decir orientada al producto, centrada en el volumen, estandarizada, basada en transacciones rápidas y puntuales. El propósito final es que el participante desarrolle sus capacidades comerciales para aumentar las ventas.
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¿y ahora qué sigue?
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