Objetivo del programa
Mejorar el perfil, mentalidad y habilidades comerciales para incrementar el éxito en las actividades orientadas a la atención al cliente B2C, mediante el uso de estrategias de ventas efectivas que permitan aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.
Dirigido a
Vendedores de piso
Vendedores de mostrador
Vendedores de campo
Vendedores vía telefónica
Vendedores en línea
Modalidad: En Vivo Online
Inicio: 27 de mayo Duración: 12 horas
Modalidad: Presencial o En Vivo Online
Inicio y duración: personalizados a la empresa
Habilidades comerciales para tener éxito en ventas y funciones y compromisos del vendedor.
Características clave del vendedor: enfoque, disciplina, y persistencia.
Construcción de una imagen personal-profesional que ayude a crecer profesionalmente.
Visualización del crecimiento en ventas: tomar la iniciativa y pensar en grande.
Seguridad en sí mismo(a) y eliminación de barreras mentales que impiden crecer.
Automotivación para lograr cada vez mejores resultados y contribuir a aumentar las ventas.
Convertir la presión y el estrés del día a día en motivación positiva.
Desarrollo de la tolerancia a la frustración y de la resiliencia para enfrentar retos en la experiencia del cliente.
Identificación de problemas que producen desestabilización personal: cómo detectarlos a tiempo y cómo responder.
Capacidad para comunicar claramente y en forma concisa las características y beneficios del producto o servicio a los clientes potenciales.
Técnicas para motivar al comprador a la rápida toma de decisiones de compra dentro del journey del cliente.
Eficiencia en la gestión del tiempo para maximizar el volumen vendido aplicando estrategias para aumentar las ventas.
Capacidad para negociar términos y condiciones, manejo de descuentos, promociones y otras estrategias de ventas efectivas para cerrar la venta.
Eficiencia en la superación de objeciones comunes de los clientes para facilitar el cierre de ventas.
Técnicas de cierre de ventas para asegurar que las transacciones se completen de manera efectiva y contribuyan a aumentar las ventas.
Atención y servicio que mejore la experiencia del cliente durante el proceso de venta.
Asegurar una experiencia del cliente positiva para elevar el número de ventas repetidas y fortalecer el journey del cliente.
Atención rápida y profesional a los problemas o preguntas del cliente para elevar su satisfacción y fidelización.
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