Se ofrecen dos programas en los que se exploran estrategias para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente.
Curso de Ventas Estratégicas
Taller de Ventas
Dos cursos con enfoques diferentes
Capacitación para dominar las estrategias de ventas más efectivas y actualizadas
Presencial
o En Vivo Online
InCompany
20 horas
Aumentar las ventas y dar más valor a la experiencia del cliente al desarrollar habilidades que permitan prospectar mejor, negociar efectivamente y lograr más cierres exitosos.
ContenidoNota: Al concluir este curso de ventas, los participantes adquirirán habilidades para identificar prospectos de calidad, hacer mejores presentaciones de ventas, negociar mejor y superar objeciones, con el objetivo de lograr una mejor experiencia del cliente, cierres efectivos y, con ello, aumentar las ventas.
Dirigido a personal que realiza actividades de ventas orientadas al producto, puntuales y rápidas
Presencial
o En Vivo Online
InCompany
12 horas
Mejorar el perfil, mentalidad y habilidades comerciales para incrementar el éxito en las actividades de venta orientadas al producto.
ContenidoNota: Este curso de ventas se orienta a la venta transaccional, es decir orientada al producto, centrada en el volumen, estandarizada, basada en transacciones rápidas y puntuales. El propósito final es que el participante desarrolle sus capacidades comerciales para aumentar las ventas.
Quiero saber más...
¿y ahora qué sigue?
Flexibles
Adaptamos el contenido de la capacitación a la medida de las necesidades de la empresaEspecialistas
Contamos con un staff de maestros con amplia experiencia práctica para cubrir las necesidades particulares de capacitaciónConfiables
Tenemos 30 años de experiencia y hemos logrado el reconocimiento de empresas destacadasActualízate en todo lo que necesitas saber
Conoce temas actuales y de interés, y encuentra claves importantes para la Capacitación.
De fondo, el proceso de venta no ha cambiado. En esta época de innovación y de cambios tecnológicos constantes, sigue consistiendo en prospectar y hacer contacto con los clientes potenciales…
MásEl Gerente Comercial tiene a su cargo un equipo de personas y su gran reto es que vendan más. Con capacitación es posible lograr mejores resultados en el mediano y en el corto plazo.
MásTodo aquello que no demuestre una contribución al logro de los objetivos estratégicos, aunque sea un proyecto “muy rentable”, quedará fuera…
Más