Construir una sólida relación con los clientes implementando mejores prácticas de ventas consultivas que fomenten la confianza y la satisfacción de las necesidades particulares de cada cliente.
Modalidad: En Vivo Online
Inicio: 11 de noviembre Duración: 10 horas
Modalidad: Presencial o En Vivo Online
Inicio y duración: personalizados a la empresa
Características clave del vendedor exitoso en las ventas consultivas.
Seguridad en sí mismo(a) y eliminación de barreras mentales que impiden crecer.
Automotivación para lograr cada vez mejores resultados en ventas.
Proceso de ventas consultivas y factores clave para tener resultados positivos.
Importancia de proyectar conocimiento, construir confianza y demostrar valor desde el inicio de la relación.
Medios para la atracción de clientes potenciales en un enfoque de ventas consultivas.
Estableciendo la confianza en la relación con los clientes: primera impresión, apariencia, puntualidad, transparencia, honestidad, escucha y comprensión de sus necesidades.
Construyendo una relación con el cliente de confianza: comunicación continua, cumplimiento de promesas, personalización, propuestas de valor añadido.
Desarrollo de credibilidad y mantenimiento de las relaciones a largo plazo en las ventas consultivas.
Detección y análisis de las necesidades y desafíos del cliente en el proceso de las ventas consultivas.
Identificación de la solución adecuada para la atención particular de las necesidades del cliente.
Personalización de la propuesta de alto valor, presentando casos de éxito que demuestren cómo la solución propuesta resuelve sus problemas específicos.
Aplicación de técnicas de negociación en las ventas consultivas.
Cierre de ventas resaltando atributos, beneficios y elementos de diferenciación.
Plan de seguimiento que incentive el cierre de la venta.
Compromiso a largo plazo con el cliente y soporte que se ofrece.
Obtención de retroalimentación postventa y su transformación en incentivo para siguientes ventas.
Fidelización y recompensas para promover la lealtad del cliente.
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