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Area Servicio al Cliente

Qué opinan nuestros participantes

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Samantha E.

CONTALINK

Curso Servicio al Cliente en Línea

Octubre 2024

Excelente la dirección del instructor; todo el contenido fue muy claro. El dinamismo del curso nos ayudó no solo a extraer las mejores prácticas y consejos, sino también a despejarnos y disfrutar el contenido.

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Edgar E.

CALIDRA

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Septiembre 2024

Me gustó mucho el curso y la forma en que se impartió. Usaré las herramientas para mejorar en las presentaciones con los clientes. Los tips que nos dio el consultor fueron muy buenos. ¡Gracias!

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Edgar A.

EFP

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Octubre 2024

El manejo y dominio del tema fue el correcto; nos dio las herramientas necesarias para mejorar el trato con el cliente.

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Ireri Y.

CONTALINK

Curso Servicio al Cliente en Línea

Octubre 2024

Felicitaciones, el contenido de los temas es actual, relevante y 100% aplicable a la práctica.

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Selene A.

El Castillo del Dulce

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Agosto 2024

Muchas gracias a la instructora, me hizo ver muchas áreas de oportunidad que no sabía que tenía. Me hizo reflexionar.

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Diego V.

CONTALINK

Curso Servicio al Cliente en Línea

Septiembre 2024

Muy buen expositor; su forma de ser es muy dinámica. Pensé que el curso iba a ser más teórico, pero fue teórico-práctico. Me gustaron mucho las dinámicas que se realizaron.

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Damaris P.

El Castillo del Dulce

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Agosto 2024

Excelente todo el material y el programa. ¡Súper recomendable!

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Carolina A.

Vixomedia

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Junio 2024

Me gustó mucho el curso y la manera en que la instructora lo impartió.

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Gloribel M.

Hospital de la Luz

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Mayo 2024

Excelente expositora, te lleva de la mano en los diferentes roles de tu vida, dándote una guía y ejemplos vivenciales que te ayudan a evaluarte y te da las herramientas necesarias para llevarlas a la práctica y mejorar en tu vida, laboral y personal. Curso de 10.

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Yolotl X.

Hospital de la Luz

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Mayo 2024

Demasiado bueno, me llevo mucho aprendizaje, superó mucho mis expectativas y mi propósito es llevarlo a cabo en mi día a día junto a mi personal de trabajo. ¡Muchas gracias! ¡Fue una experiencia maravillosa!

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Victor M.

Nilfisk

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Mayo 2024

Excelente curso. Me agradó mucho y me deja una perspectiva diferente de cómo tratar no solo a mi cliente, creo también a mi familia y los que me rodean. Gracias.

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Samantha C.

Hospital de la Luz

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Mayo 2024

¡Increíble! La instructora me abrió los ojos totalmente en muchos aspectos que hoy, sé que aplicaré para la atención a los pacientes. El temario es súper interesante y sobre todo, el cómo se abordó, las dinámicas muy apegadas a la realidad para ponerse en el papel de nuestros pacientes. ¡10 de 10! Gracias por compartir información tan valiosa!

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Eleazar B.

Securitas

Curso Atención al Cliente

Abril 2024

Un curso muy interesante e interactivo. Muy dinámico, con los temas de mucha ayuda y utilidad.

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Miranda P.

Securitas

Curso Atención al Cliente

Abril 2024

Me gustó su manera de explicar y de manejar el tema y el grupo.

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