IDESAA Capacitación y Desarrollo de Talento
Curso de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio Curso de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Programas de Capacitación Servicio al Cliente

Cursos y Diplomados

Curso de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Curso de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Mejora la satisfacción de los clientes al atenderlos de manera profesional y eficiente, asegurando calidad en el servicio en cada interacción.

Taller de Atención al Cliente<br><p>Dirigido a personal que atiende en forma directa a los clientes.</p>

Taller de Atención al Cliente

Dirigido a personal que atiende en forma directa a los clientes.

Ofrece un servicio de excelencia en la atención directa a los clientes para generar satisfacción y lealtad, garantizando calidad en el servicio en cada contacto.

Curso Atención y Servicio al Cliente Vía Telefónica

Curso Atención y Servicio al Cliente Vía Telefónica

Atiende al cliente con un servicio de excelencia a través de interacciones telefónicas eficientes, fortaleciendo la calidad en el servicio en cada llamada.

Qué opinan nuestros participantes

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Samantha E.

CONTALINK

Curso Servicio al Cliente en Línea

Octubre 2024

Excelente la dirección del instructor; todo el contenido fue muy claro. El dinamismo del curso nos ayudó no solo a extraer las mejores prácticas y consejos, sino también a despejarnos y disfrutar el contenido.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Edgar E.

CALIDRA

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Semptiembre 2024

Me gustó mucho el curso y la forma en que se impartió. Usaré las herramientas para mejorar en las presentaciones con los clientes. Los tips que nos dio el consultor fueron muy buenos. ¡Gracias!

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Edgar A.

EFP

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Octubre 2024

El manejo y dominio del tema fue el correcto; nos dio las herramientas necesarias para mejorar el trato con el cliente.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Ireri Y.

CONTALINK

Curso Servicio al Cliente en Línea

Octubre 2024

Felicitaciones, el contenido de los temas es actual, relevante y 100% aplicable a la práctica.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Selene A.

El Castillo del Dulce

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Agosto 2024

Muchas gracias a la instructora, me hizo ver muchas áreas de oportunidad que no sabía que tenía. Me hizo reflexionar.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Diego V.

CONTALINK

Curso Servicio al Cliente en Línea

Semptiembre 2024

Muy buen expositor; su forma de ser es muy dinámica. Pensé que el curso iba a ser más teórico, pero fue teórico-práctico. Me gustaron mucho las dinámicas que se realizaron.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Damaris P.

El Castillo del Dulce

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Agosto 2024

Excelente todo el material y el programa. ¡Súper recomendable!

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Stephanie U.

Fertilidad Integral

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Agosto 2024

El curso me encantó, fue un curita para el corazón porque entiendes mucho de ti y de qué estás haciendo mal con los demás. Ayuda a pensar en cómo te comunicas. ¡Padrísimo!

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Gloribel M.

Hospital de la Luz

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Mayo 2024

Excelente expositora, te lleva de la mano en los diferentes roles de tu vida, dándote una guía y ejemplos vivenciales que te ayudan a evaluarte y te da las herramientas necesarias para llevarlas a la práctica y mejorar en tu vida, laboral y personal. Curso de 10.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Carolina A.

Vixomedia

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Junio 2024

Me gustó mucho el curso y la manera en que la instructora lo impartió.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Yolotl X.

Hospital de la Luz

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Mayo 2024

Demasiado bueno, me llevo mucho aprendizaje, superó mucho mis expectativas y mi propósito es llevarlo a cabo en mi día a día junto a mi personal de trabajo. ¡Muchas gracias! ¡Fue una experiencia maravillosa!

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Victor M.

Nilfisk

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Mayo 2024

Excelente curso. Me agradó mucho y me deja una perspectiva diferente de cómo tratar no solo a mi cliente, creo también a mi familia y los que me rodean. Gracias.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Samantha C.

Hospital de la Luz

Curso Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Mayo 2024

¡Increíble! La instructora me abrió los ojos totalmente en muchos aspectos que hoy, sé que aplicaré para la atención a los pacientes. El temario es súper interesante y sobre todo, el cómo se abordó, las dinámicas muy apegadas a la realidad para ponerse en el papel de nuestros pacientes. ¡10 de 10! Gracias por compartir información tan valiosa!

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Eleazar B.

Securitas

Curso Atención al Cliente

Abril 2024

Un curso muy interesante e interactivo. Muy dinámico, con los temas de mucha ayuda y utilidad.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Miranda P.

Securitas

Curso Atención al Cliente

Abril 2024

Me gustó su manera de explicar y de manejar el tema y el grupo.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Mario C.

VEMO

Curso Atención y Calidad en el Servicio al Cliente

Diciembre 2024

Me gustó mucho ya que no solo es teórico, sino creativo y dinámico.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Wendolyn A.

Axionex

Curso Calidad en el Servicio al Cliente Interno y Externo

Noviembre 2024

Excelente oportunidad para ver nuestras áreas de oportunidad y mejorar nuestro servicio. Excelente coach, enriqueciendo los temas con experiencias e involucrando a todo el equipo.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Marcelo E.

Independiente

Curso Atención y Calidad en el Servicio al Cliente

Noviembre 2024

Me gustó mucho que el curso fue dinámico, eso le agrega un plus a la información. Muy agradecido con la información compartida.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Ana C.

Loyalty Marketing Services

Curso Atención y Calidad en el Servicio al Cliente

Octubre 2024

Me gustó mucho la forma en la que se explicaron los temas y me dejó muchas cosas que reflexionar en cuanto al servicio al cliente, de mi parte hacia el cliente.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Diana C.

HUAPAQ

Curso Comunicación Asertiva y Atención al Cliente

Diciembre 2024

Muy buenos ejemplos y ejercicios aplicados a casos reales, buena visión para solucionar problemáticas actuales.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Erika S.

Independiente

Curso Atención y Servicio al Cliente

Noviembre 2024

Me parece un curso muy interesante, completo y la instructora lo presenta de manera muy dinámica. Muchas gracias por el tiempo y calidad de la información.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Jessica A.

Axionex

Curso Calidad en el Servicio al Cliente Interno y Externo

Noviembre 2024

El curso fue muy dinámico. El expositor siempre fue muy claro y, con ejemplos, fue más fácil comprender los conceptos.

Icono testimonio de Cursos y Diplomados en Servicio al Cliente

Israel C.

EFP

Curso Atención y Calidad en el Servicio al Cliente

Octubre 2024

Muy buen curso y da herramientas para el manejo de los diferentes tipos de clientes.

Casos de éxito IDESAA

Caso de éxito de Capacitación Empresarial en Empresa de Industria de Servicios Caso de éxito de Capacitación Empresarial en Empresa de Industria de Servicios

Empresa de

Industria
de Servicios

Ver Caso
Caso de éxito de Capacitación Empresarial en Empresa en Industria de Alimentos y Bebidas Caso de éxito de Capacitación Empresarial en Empresa en Industria de Alimentos y Bebidas

Empresa en

Industria de Alimentos y Bebidas

Ver Caso
Caso de éxito de Capacitación Empresarial en Empresa de Industria Médica Caso de éxito de Capacitación Empresarial en Empresa de Industria Médica

Empresa de

Industria Médica

Ver Caso
Caso de éxito de Capacitación Empresarial en Empresa de Servicios Financieros Caso de éxito de Capacitación Empresarial en Empresa de Servicios Financieros

Empresa de

Servicios Financieros

Ver Caso
Caso de éxito de Capacitación Empresarial en   Empresa de Servicios para la Salud Caso de éxito de Capacitación Empresarial en   Empresa de Servicios para la Salud

Empresa de

Servicios
para la Salud

Ver Caso
Caso de éxito de Capacitación Empresarial en Empresa Integradora de Soluciones Logísticas Caso de éxito de Capacitación Empresarial en Empresa Integradora de Soluciones Logísticas

Empresa

Integradora de Soluciones Logísticas

Ver Caso
Caso de éxito de Capacitación Empresarial en  Empresa de Industria Farmacéutica Caso de éxito de Capacitación Empresarial en  Empresa de Industria Farmacéutica

Empresa de

Industria Farmacéutica

Ver Caso
¡Hola!

Nos dará mucho gusto ponernos en contacto contigo.

Por favor, completa tus datos en el formulario.