IDESAA Capacitación y Desarrollo de Talento
SERVICIO AL CLIENTE

Programas de Capacitación

Servicio al Cliente

Cursos y Diplomados

Curso de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Curso de Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Mejora la satisfacción de los clientes al atenderlos de manera profesional y eficiente.

Taller 360° de Atención y Servicio al Cliente para Personal de Contacto Directo

Taller 360° de Atención y Servicio al Cliente para Personal de Contacto Directo

Brinda una atención y servicio sobresalientes que fortalezca la relación con tus clientes y genere su satisfacción y fidelidad.

Curso Atención y Servicio al Cliente Vía Telefónica

Curso Atención y Servicio al Cliente Vía Telefónica

Atiende al cliente con un servicio de excelencia a través de interacciones telefónicas eficientes.

Curso Manejo de Quejas y Reclamaciones en Atención al Cliente

Curso Manejo de Quejas y Reclamaciones en Atención al Cliente

Mejora el trato al cliente en situaciones difíciles y resuelve quejas y reclamaciones de manera satisfactoria.

Curso Habilidades de Comunicación, Escucha y Dominio de las Emociones en la Atención al Cliente

Curso Habilidades de Comunicación, Escucha y Dominio de las Emociones en la Atención al Cliente

Asegura experiencias positivas de servicio al cliente, atendiendo sus necesidades de manera adecuada.

Curso Servicio al Cliente Postventa

Curso Servicio al Cliente Postventa

Propicia relaciones a largo plazo con los clientes al brindar un excepcional servicio postventa.

Area Servicio al Cliente Curso Servicio al Cliente en Línea

Curso Servicio al Cliente en Línea

Brinda un servicio en línea excepcional respondiendo en forma rápida, clara y personalizada a las solicitudes y necesidades de los clientes.

Taller 360° de Liderazgo para Supervisores de Servicio al Cliente

Taller 360° de Liderazgo para Supervisores de Servicio al Cliente

Brinda una atención y servicio sobresalientes que fortalezca la relación con tus clientes y genere su satisfacción y fidelidad

Qué opinan nuestros participantes

Icono testimonio

Sergio N.

Fidelity Marketing

Curso Atención al Cliente

Diciembre 2023

Me pareció muy interesante la dinámica del expositor, es muy incluyente y fomenta la participación de todos.

Icono testimonio

Denisse U.

Independiente

Curso Atención al Cliente

Enero 2024

Excelente atención, el curso muy dinámico. Siempre aplicando casos reales con los temas que se veían en clase.

Icono testimonio

Itzel D.

Zeiss

Curso Atención al Cliente

Febrero 2024

Fue una buena experiencia, clara y adecuada, me hizo situarme en mis objetivos personales y entender el requerimiento exigido personal.

Icono testimonio

Diana G.

Independiente

Curso Atención al Cliente

Enero 2024

Siempre recibí por parte de IDESAA en tiempo y forma los links para unirme a las sesiones. En cuanto al instructor, se manejaron muchos casos reales que ayudaron a mejorar la comprensión de los temas y la disposición de brindarnos las herramientas que nos fortalezcan.

Icono testimonio

María F.

IAAPA America Latina

Curso Servicio al Cliente

Febrero 2024

Excelente Instructor, muy buen manejo de tema y de gran utilidad para el trabajo diario. Nos ayudó a reflexionar en nuestras actividades. Muy buena interacción con el grupo y se hizo muy ameno el taller.

Icono testimonio

Reyna B.

Zeiss

Curso Atención al Cliente

Marzo 2024

Es muy buen curso, con buena dinámica, muy sencilla de entender y para reflexionar y aplicar en el trabajo o en la vida diaria.

Icono testimonio

Miranda P.

Securitas

Curso Atención al Cliente

Abril 2024

Me gustó su manera de explicar y de manejar el tema y el grupo.

Icono testimonio

Kassandra S.

Independiente

Curso Atención al Cliente

Enero 2024

Todo muy bien de mi parte, considero que hacen los cursos muy interactivos, no se vuelven tediosos.

Icono testimonio

Roberto B.

IAAPA America Latina

Curso Servicio al Cliente

Febrero 2024

Muy buen programa, visión actual del servicio alejado de conceptos tradicionales.

Icono testimonio

Eleazar B.

Securitas

Curso Atención al Cliente

Abril 2024

Un curso muy interesante e interactivo. Muy dinámico, con los temas de mucha ayuda y utilidad.

Casos de éxito IDESAA

Empresa de Industria de Servicios Empresa de Industria de Servicios

Empresa de

Industria
de Servicios

Ver Caso
Empresa en Industria de Alimentos y Bebidas Empresa en Industria de Alimentos y Bebidas

Empresa en

Industria de Alimentos y Bebidas

Ver Caso
Empresa en Industria de Alimentos y Bebidas Empresa en Industria de Alimentos y Bebidas

Empresa de

Industria Médica

Ver Caso
Empresa de Servicios Financieros Empresa de Servicios Financieros

Empresa de

Servicios Financieros

Ver Caso
Empresa de Servicios para la Salud Empresa de Servicios para la Salud

Empresa de

Servicios
para la Salud

Ver Caso
Empresa Integradora de Soluciones Logísticas Empresa de Industria de Servicios

Empresa

Integradora de Soluciones Logísticas

Ver Caso
Empresa de Industria Farmacéutica Empresa de Industria Farmacéutica

Empresa de

Industria Farmacéutica

Ver Caso

¡Hola!

Nos dará mucho gusto ponernos en contacto contigo.

Por favor, completa tus datos en el formulario.