Atender al cliente con un servicio de excelencia a través de interacciones telefónicas eficientes, resolviendo problemas y ofreciendo soluciones.
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Personalizada a la empresa
Beneficios y desafíos de la atención al cliente vía telefónica.
Características de la atención y el servicio telefónico de calidad.
Elementos clave de la comunicación verbal y no verbal.
Reglas de etiqueta telefónica.
Técnicas para mejorar la dicción y entonación.
El arte de la escucha activa: concentración en la atención al cliente por teléfono y en su mensaje.
Lenguaje positivo y asertivo.
Recepción de llamadas, personalización de saludos y escucha activa.
Gestión de las propias emociones para mantener la calma e influir en la conducta del cliente.
Identificación y comprensión de las necesidades del cliente.
Atención telefónica al cliente molesto: protocolos y fraseología recomendada.
Resolución de problemas y toma de decisiones en tiempo real.
Cierre de la llamada y seguimiento posterior.
Preparación previa a la llamada.
Técnicas para captar la atención desde los primeros segundos de la llamada.
Presentación de productos o servicios de manera efectiva.
Tratamiento de objeciones y dudas.
Finalización de la llamada y seguimiento.
Acciones para mejorar continuamente el servicio y mantener la satisfacción de los clientes.
Generación de relaciones duraderas con los clientes.
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