IDESAA Capacitación y Desarrollo de Talento
Curso Atención y Servicio al Cliente Vía Telefónica Curso Atención y Servicio al Cliente Vía Telefónica

Curso Atención y Servicio al Cliente Vía Telefónica

Objetivo del programa

Atender al cliente con un servicio de excelencia a través de interacciones telefónicas eficientes, resolviendo problemas y ofreciendo soluciones.

Modalidad Modalidad

Presencial o En Vivo Online

Programa Programa

InCompany

Duración Duración

Personalizada a la empresa

Contenido del programa

Calidad y excelencia en la atención y el servicio al cliente vía telefónica

  • Beneficios y desafíos de la atención al cliente vía telefónica.

  • Características de la atención y el servicio telefónico de calidad.

Prácticas para una comunicación telefónica efectiva

  • Elementos clave de la comunicación verbal y no verbal.

  • Reglas de etiqueta telefónica.

  • Técnicas para mejorar la dicción y entonación.

  • El arte de la escucha activa: concentración en la atención al cliente por teléfono y en su mensaje.

  • Lenguaje positivo y asertivo.

Manejo de llamadas entrantes y respuestas efectivas al cliente

  • Recepción de llamadas, personalización de saludos y escucha activa.

  • Gestión de las propias emociones para mantener la calma e influir en la conducta del cliente.

  • Identificación y comprensión de las necesidades del cliente.

  • Atención telefónica al cliente molesto: protocolos y fraseología recomendada.

  • Resolución de problemas y toma de decisiones en tiempo real.

  • Cierre de la llamada y seguimiento posterior.

Manejo de llamadas salientes

  • Preparación previa a la llamada.

  • Técnicas para captar la atención desde los primeros segundos de la llamada.

  • Presentación de productos o servicios de manera efectiva.

  • Tratamiento de objeciones y dudas.

  • Finalización de la llamada y seguimiento.

Evaluación de la calidad en atención al cliente

  • Acciones para mejorar continuamente el servicio y mantener la satisfacción de los clientes.

  • Generación de relaciones duraderas con los clientes.

Nota: Nuestro curso de atención al cliente por teléfono te brinda las técnicas y herramientas necesarias para ofrecer un servicio integral de excelencia. Prepárate para dominar las habilidades clave y destacarte en el arte del servicio vía telefónica.
Curso

Habilidaes de Comunicación, Escucha y Dominio de las Emociones en la Atención al Cliente

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Curso

Manejo de Quejas y Reclamaciones en Atención al Cliente

Ver temario
Curso

Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

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¿Qué beneficios obtienes con IDESAA?

Flexibles

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Adaptamos el contenido de la capacitación a la medida de las necesidades de la empresa
Especialistas

Especialistas

Contamos con un staff de maestros con amplia experiencia práctica para cubrir las necesidades particulares de capacitación
Confiables

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Tenemos 30 años de experiencia y hemos logrado el reconocimiento de empresas destacadas
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