Obtener clientes satisfechos al atenderlos de manera profesional y eficiente, dando solución efectiva a los problemas o situaciones difíciles de servicio que se presenten.
Presencial o En Vivo Online
InCompany
Personalizada a la empresa
Elementos de un servicio único, diferente y memorable.
Qué hacen las empresas top: calidad en el servicio como valor y ventaja competitiva.
Cómo conocer mejor a los clientes y sus expectativas.
Dominio de los productos o servicios de la empresa y protocolos de atención al cliente.
Relaciones con el cliente: cómo conectar con el cliente y generar confianza y credibilidad desde el primer momento.
Actitud de compromiso personal con el cliente para una atención rápida y eficaz.
Técnicas para brindar un trato cálido y personalizado al cliente.
Importancia de prometer lo que se puede cumplir y dar seguimiento a lo acordado.
Comprensión del comportamiento del cliente: tipos de clientes y sus personalidades.
Manejo adecuado de emociones en el servicio al cliente para crear clientes leales.
Habilidades de comunicación para el servicio: escucha activa y empática, volumen y tono de voz, asertividad.
Lenguaje corporal y manejo de la comunicación no verbal en el servicio.
Identificación del problema real que presenta el cliente.
Técnicas para tratar quejas y objeciones de manera efectiva.
Cómo lidiar con las situaciones difíciles, mantener la calma e influir en la conducta del cliente.
Pasos para confeccionar una solución que garantice la satisfacción del cliente.
Conciliación de las expectativas del cliente con la promesa de servicio de la compañía.
Acciones concretas que generan clientes leales.
Transformación de los problemas de los clientes en oportunidades para ganar lealtad.
Cómo mejorar las relaciones con el cliente: indicadores de satisfacción, recompra y recomendación.
Quiero saber más...
¿y ahora qué sigue?
Lo que opinan los participantes
Actualízate en todo lo que necesitas saber
Conoce temas actuales y de interés, y encuentra claves importantes para la Capacitación.