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IDESAA Capacitación y Desarrollo de Talento
Curso Habilidades de Comunicación, Escucha y Dominio de las Emociones en la Atención al Cliente Curso Habilidades de Comunicación, Escucha y Dominio de las Emociones en la Atención al Cliente

Curso Habilidades de Comunicación, Escucha y Dominio de las Emociones en la Atención al Cliente

Objetivo del programa

Asegurar experiencias de servicio al cliente positivas y satisfactorias, atendiendo sus necesidades de manera adecuada.

Modalidad Modalidad

Presencial o En Vivo Online

Programa Programa

InCompany

Duración Duración

Personalizada a la empresa

Contenido del programa

Habilidades de comunicación y atención al cliente

  • Los componentes clave de la comunicación con el cliente para una atención efectiva.

  • Contacto visual, expresiones faciales y lenguaje corporal para generar una conexión favorable en la interacción con el cliente.

  • Manejo de preguntas para obtener información relevante.

  • Estrategias de persuasión para presentar ideas y soluciones de manera convincente y efectiva.

Escucha activa como elemento imprescindible en la comunicación con el cliente

  • El rol y el impacto de la escucha activa en la interacción con el cliente.

  • Elementos que facilitan o dificultan la escucha activa en la interacción con el cliente.

  • Habilidades y técnicas para escuchar de manera efectiva.

  • Cómo superar las barreras comunes en la escucha activa.

Dominio de las emociones en la atención al cliente y en el manejo de situaciones difíciles

  • Reconocimiento y gestión de las emociones propias.

  • Empatía para identificar las emociones del cliente y sus necesidades.

  • Técnicas para brindar respuestas respetuosas y empáticas a lo que expresa el cliente.

  • Manejo de situaciones y clientes difíciles.

  • Transformación de conflictos en oportunidades de satisfacción del cliente.

Curso

Manejo de Quejas y Reclamaciones en Atención al Cliente

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Curso

Domina el Manejo de tus Emociones y el Estrés Laboral

Ver temario
Curso

Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Ver temario

¿Qué beneficios obtienes con IDESAA?

Flexibles

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Adaptamos el contenido de la capacitación a la medida de las necesidades de la empresa
Especialistas

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Contamos con un staff de maestros con amplia experiencia práctica para cubrir las necesidades particulares de capacitación
Confiables

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Tenemos 30 años de experiencia y hemos logrado el reconocimiento de empresas destacadas
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