Capacitación dirigida a líderes con personal a su cargo, enfocada en desarrollar sus habilidades de liderazgo, fomentar la colaboración y el compromiso de sus equipos, y aumentar su productividad.
Dos niveles de capacitación en Liderazgo
Modalidad: En Vivo Online
Inicio: 12 de noviembre
Duración: 24 horas
Modalidad: Presencial o EVO
Inicio y duración:
personalizados a la empresa
Fortalecer las competencias de liderazgo y gestión para aumentar la productividad de los equipos, mejorar la satisfacción laboral y reducir la rotación de personal.
ContenidoNota: En este curso de liderazgo, los participantes desarrollan una serie de capacidades como liderazgo con inteligencia emocional, el desarrollo de liderazgo y el desarrollo de colaboradores. Estos aprendizajes resultan en la mejora de la productividad de los equipos, el aumento de la satisfacción del personal y la disminución de la rotación de personal.
Modalidad: En Vivo Online
Inicio: 13 de noviembre
Duración: 12 horas
Modalidad: Presencial o EVO
Inicio y duración:
personalizados a la empresa
Mejorar las habilidades emocionales, de comunicación y de liderazgo para incrementar la productividad de los equipos de trabajo, elevar la motivación y reducir la rotación de personal en el nivel operativo.
ContenidoNota: En este curso de liderazgo y de capacitación de supervisores, los participantes impulsan una serie de capacidades tales como liderazgo con inteligencia emocional, desarrollo de liderazgo y desarrollo de colaboradores, que producen como resultado la mejora de la productividad de los equipos de trabajo y la reducción en la rotación de personal.
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¿y ahora qué sigue?
Flexibles
Adaptamos el contenido de la capacitación a la medida de las necesidades de la empresaEspecialistas
Contamos con un staff de maestros con amplia experiencia práctica para cubrir las necesidades particulares de capacitaciónConfiables
Tenemos 30 años de experiencia y hemos logrado el reconocimiento de empresas destacadasActualízate en todo lo que necesitas saber
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Considera a los indicadores / KPIs que utilizas actualmente para establecer y medir objetivos. ¿Lo que estás midiendo es lo correcto? ¿Estás midiendo algo relevante para tu organización?
MásEl vínculo entre estos conceptos es la gestión de decisiones, la cual es de vital importancia para pasar del monitoreo del desempeño a la administración del mismo.
MásSi viviéramos en la antigüedad cuando el progreso significaba dominio territorial y conseguir victorias en el campo de batalla, buscaríamos como líderes a hombres fuertes, valientes e imponentes con la capacidad de pensar mejor que el enemigo.
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