IDESAA Powerful Solutions for Talent Development

Capacitación InCompany

Logramos la mejor versión de las organizaciones

Estamos listos para implementar programas de capacitación, adaptándonos al alcance, objetivo y tiempo de la empresa.

El corazón de la empresa está en su gente.

Cuando las personas crecen en sus capacidades la empresa alcanza sus objetivos.

Sin embargo, cada caso es diferente, y en ocasiones, saber con seguridad qué se necesita no es tan sencillo como parece.

Por ello, nuestro equipo está listo para escucharte y acompañarte en el proceso de elegir la mejor Capacitación InCompany.

Trabajamos mano a mano y en forma creativa para combinar la experiencia con que cuenta tu empresa con el knowhow de nuestros expertos y juntos diseñamos e implementamos el entrenamiento justo para tu organización.

Explora si en nuestro catálogo tenemos el programa que necesita tu empresa; y si no lo encuentras, lo hacemos a la medida

En nuestro Catálogo de cursos y diplomados hay una amplia variedad de programas clasificados por áreas. Dale un vistazo. Seguramente hallarás ahí la capacitación In Company que tu empresa necesita, y si no lo encuentras, podemos elaborar un programa según tus requerimientos. Comunícate con nosotros, estamos listos para apoyarte.

Desarrolla los puestos claves con programas más especializados

En toda organización se necesita a las personas correctas con las capacidades indicadas. Conoce algunos de los programas de mayor profundidad que IDESAA ha diseñado para los puestos que aseguran que la estrategia de la empresa se lleve a cabo.

Da clic en cada programa para conocerlo a detalle:

En un entorno cambiante,
asegura que se desarrollen las competencias más importantes

Los programas de IDESAA están diseñados para fortalecer capacidades específicas que preparan a tus colaboradores para enfrentar mejor los desafíos. Entérate porqué estos programas están en el top de la capacitación por competencias.

Da clic en las competencias que deseas impulsar en tu organización:

Recibe apoyo experto para optimizar la capacitación de un alto volumen de colaboradores

Capacitar con éxito a un alto volumen de personas, sobre todo si están dispersas geográficamente, conlleva la administración de un programa de gran alcance y comunicación efectiva entre los diferentes involucrados (stakeholders). Así como fomentar la cultura de aprendizaje, estandarizar procesos, controlar presupuestos y recursos, determinar KPIs, y más. Conoce de qué forma te apoyamos para que tu proyecto sea exitoso.

Dinamiza tus proyectos de capacitación con tecnologías
e‑Learning

¿Y qué tal si perfeccionas tu plan de capacitación y desarrollo con tecnología? Explora un mundo de posibilidades diferentes con e‑Learning, mobile learning, en vivo online, microlearning, plataforma tecnológica, simuladores, inteligencia artificial. Juntos podemos evaluar qué le conviene más a tu empresa de acuerdo con las características de cada proyecto.

Adquiere los cursos de inglés online que tu empresa necesita con IDESAA

Cursos 100% en línea de ABA English en alianza con IDESAA para el mercado empresarial. Programa de 6 niveles con planes de estudio personalizados conforme al nivel de los participantes, y recursos digitales con ejercicios para inmersión total en el idioma. Plataforma donde es posible seguir la evolución de cada persona. Sistema comprobado por más de medio millón de alumnos activos.

*Disponibilidad de DEMOS sin costo para ejecutivos de la empresa

Fomenta el bienestar holístico de cada persona en la organización

Lograr balance en cada aspecto de la vida ayuda a tus colaboradores a estar bien en todo sentido. Conoce el Programa de Bienestar Holístico, un proyecto que facilita a las empresas la promoción del bienestar de las personas y la formación de equipos motivados, resilientes y productivos.

Fortalece tu knowhow en capacitación dialogando con expertos

¿Deseas seguir fortaleciendo tu conocimiento como responsable de capacitación en la empresa? Te invitamos a participar sin costo en sesiones* semanales de diálogo y desarrollo dirigidas por nuestros expertos. En ellas analizarás casos de éxito, conocerás nuevas herramientas y compartirás experiencias con colegas. Cada semana es un tema diferente.

*Eventos en línea, solo por invitación

Capacita a cada persona en su propia Ruta de Aprendizaje

Cuando la empresa requiere un plan de capacitación diferente para cada persona según sus necesidades la forma más fácil de hacerlo es el Programa Rutas de Aprendizaje. En tres pasos logra que cada persona crezca justo en las capacidades que requiere.

Capacitación de un equipo de líderes mandos medios: el qué y el cómo

Para capacitar con éxito a un grupo de líderes mandos medios, existen dos etapas claves. Conoce cómo enriquecen el plan de capacitación.

VER ARTÍCULO
Elaboración de procesos de desarrollo exitosos para High Potentials

Diseñar e invertir en programas para desarrollar efectivamente a los High Potentials tiene un impacto muy importante en el éxito de tu empresa..

VER ARTÍCULO
5 claves para tener éxito en capacitación de alto volumen de colaboradores

Con ayuda de tecnología y un diseño a la medida se puede capacitar a un alto volumen de colaboradores, con retorno de inversión para la empresa.

VER ARTÍCULO
VISITA NUESTRO BLOG

"Me gusta dialogar con cada cliente para hablar de sus necesidades y expectativas de formación y capacitación. Con esto en mente creamos el programa ideal adaptado a sus equipos y organización"

Yolanda Barquera Directora de Desarrollo de Talento
Siemens
KIA
Afore Azteca
AIB
Nemak
Home Depot
Mercedes Benz
Johnson Controls
Amway
Daimler
HEB
Oxxo Gas

SOLICITA INFORMES

Un asesor se comunicará contigo

He leído y acepto los términos y condiciones del Aviso de Privacidad de IDESAA.