Curso de Administración de Inmuebles y Régimen de Condominios
Objetivo del programa
Incrementar la eficiencia en la administración, operación y mantenimiento de inmuebles con bienes compartidos, cumpliendo reglamentos internos y aspectos legales.
Modalidad
Presencial o En Vivo Online
Programa
InCompany
Duración
Personalizada a la empresa
Contenido del programa
Administración eficiente de propiedades compartidas
Actividades y controles en administración inmobiliaria.
Planeación, organización y ejecución óptima de tareas.
El recurso humano en el manejo eficiente de propiedades.
Contribución del administrador al desarrollo de la propiedad.
Medición de resultados en la administración de inmuebles.
Pilares para la operación óptima de inmuebles
Importancia de ser consistentes en la calidad de los servicios de la administración a propietarios y ocupantes.
Operación óptima y mantenimiento de la propiedad.
Orden y limpieza en las instalaciones.
Seguridad y señalética en el inmueble.
Cuidado y mejora de la infraestructura.
El presupuesto en la administración de inmuebles
Ingresos y egresos de la administración.
Cómo determinar la cuota de administración o mantenimiento.
Guías para trabajar bajo presupuesto.
Inversiones y mejoras en la propiedad.
Ingresos por explotación de áreas comunes.
Nota: en este Curso de Administración de Condominios, los participantes mejoran habilidades clave para una administración eficiente y para comprender los aspectos legales y reglamentarios relacionados con el régimen de condominio, y así contribuir al desarrollo y mejora de las propiedades bajo su responsabilidad.
Curso
Análisis y Mejora de Procesos Clave en tu Área de Responsabilidad
Adaptamos el contenido de la capacitación a la medida de las necesidades de la empresa
Especialistas
Contamos con un staff de maestros con amplia experiencia práctica para cubrir las necesidades particulares de capacitación
Confiables
Tenemos 30 años de experiencia y hemos logrado el reconocimiento de empresas destacadas
Elizabeth Leal
Excelente experiencia en línea
17 de diciembre de 2020
Juan Carlos López González
Me agrado mucho el curso y la preparacion del instructor, en resumen fue una buena experiencia
20 de agosto de 2020
Marcela Eugenia Gomez Montemayor
El curso cumplió mi expectativa, reforzar conocimientos y agregar nuevos temas que me van a servir mucho en la práctica de mi actividad como administradora de condominios.
20 de agosto de 2020
Miguel Angel Mondejar Sanchez Molina
En general fue bueno los recordatorios del curso cada día, la plataforma, las presentaciones, etc. En curso por videoconferencia me quedo con una muy buena impresión de IDESAA.
20 de agosto de 2020
Ena Cavazos
Muy bien estructurado el tema y contenido del material
15 de noviembre de 2019
Isaac Rodríguez
Muy bien me pareció muy adecuado el material y que en caso de no ir, se puede ver grabado o en vivo (online).
15 de noviembre de 2019
Isma Rodríguez
El curso en general fue excelente, todo el contenido era lo que esperaba
15 de noviembre de 2019
Kenia Rosales Galván
Me gustó el curso, el sistema de Carlos, volvería a tomar otro sin duda.
15 de noviembre de 2019
Oskar Herrera López
Buen material proporcionado y casos prácticos interesantes
15 de noviembre de 2019
Sergio Farid Maldonado Sánchez
Excelente enseñanza, excelente servicios.
15 de noviembre de 2019
Sergio Javier Liñán Nájera
El contenido del curso y la experiencia del instructor fueron excelentes
15 de noviembre de 2019
Verónica Ylizariturri Montemayor
Muy buen servicio general, muy orientado en aspectos legales
15 de noviembre de 2019
Blanca Esthela Martínez Hernández
Muy buena, me gustaría algún curso sobre área legal y trámites.
15 de noviembre de 2019
Cesar Allan Garza Guajardo
Excelente, muy buen curso.
15 de noviembre de 2019
Elsa Laura Figeroa
Me gustó el curso, las instalaciones.
15 de noviembre de 2019
29
Inteligencia Emocional. El rol de las emociones en la productividad
Aunque la capacidad intelectual, preparación técnica y otras aptitudes siguen siendo factores importantes en el éxito laboral, la inteligencia emocional es un aspecto que tiene mucha relevancia.
Más allá de “¿En qué puedo servirle?”: enfoque de Servicio al Cliente bajo el Modelo Sistémico
Conoce los beneficios de implementar una estrategia basada en el modelo sistémico de servicio al cliente, el cual tiene el objetivo prioritario de lograr la satisfacción del cliente y posterior fidelización
El que busca, encuentra. Siete sugerencias para obtener información relevante
En ocasiones nos surgen dudas sobre dónde y cómo buscar la información para un proyecto. La mayoría de las veces emprendemos la búsqueda sin rumbo fijo ni ideas claras. Te compartimos siete sugerencias útiles que te permitirán encontrar e integrar informa