Dirigido a: Jefes o quienes se preparan para serlo, supervisores, y en general para quienes tienen un equipo de colaboradores a su cargo.
Formar líderes que se distingan por el desarrollo de sus soft skills, su eficiencia de ejecución, y su capacidad para lograr metas junto con su equipo.
Desarrollando people skills para mejorar su autoconocimiento y su relación con la gente
Haciendo crecer sus habilidades de liderazgo para dirigir mejor a su equipo
Impulsando sus capacidades administrativas para lograr una gestión eficaz y productiva
Al finalizar, los participantes no solo perciben valor en su desarrollo profesional, sino que el crecimiento de sus habilidades puede ser medido.
A continuación, te presentamos los elementos que componen este programa:
IDESAA da seguimiento de principio a fin a las actividades y logística del programa para asegurar el éxito.
Con instrumentos de evaluación estandarizados.
Con tutoria especializada.
Presencial o En Vivo Online. Maestros especialistas, de alto perfil.
Orientado a potenciar el crecimiento del participante.
Nota: el contenido es flexible y puede adaptarse según lo requiera la empresa. La selección definitiva de temarios y duración se precisan en la etapa de ajustes al plan de trabajo. Duración mínima sugerida por módulo: 12 horas.
El éxito del modelo IDESAA radica en combinar múltiples experiencias y recursos que incrementan la efectividad del programa.
Las personas participan en actividades formales de aprendizaje, tales como cursos (10%); intercambio de experiencias, consejos y puntos de vista con otras personas (20%); así como "aprender haciendo" a través de proyectos reales de su actividad profesional, en los que realizan mejoras y resuelven problemas con el nuevo conocimiento adquirido (70%).
Los participantes llevan a cabo por equipo proyectos reales de su empresa, lo que les permite enfrentar retos, afianzar su aprendizaje y convertirlo en mejoras y resultados concretos para la organización.
Valoración de oportunidades, formulación del proyecto y alcance.
Evaluación financiera, aprobación directiva y planeación de actividades.
Gestión del proyecto con tutoría especializada, KPIs y toma de decisiones.
Evaluación del impacto de negocios, cálculo del ROI y presentación a directivos.
Para el desarrollo del proyecto se llevan a cabo al menos 3 sesiones de seguimiento de 1 hora cada una, por equipo.
Para la empresa:
Optimiza tiempos de desarrollo
Maximiza compromiso y engagement
Facilita los planes de sucesión
Eleva el desempeño de los equipos
Aumenta el ROI con proyectos reales
Para el participante:
Gestiona y lidera mejor a su equipo
Expande su visión de mediano y largo plazo
Eleva su desempeño profesional
Implementa mejoras en sus funciones y actividades
Recibe mentoring especializado
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