IDESAA Capacitación y Desarrollo de Talento
Curso Due Diligence Jurídico de un Inmueble Curso Due Diligence Jurídico de un Inmueble

Curso Due Diligence Jurídico de un Inmueble

Objetivo del programa

Evaluar la situación jurídica del inmueble a fin de que las operaciones inmobiliarias se realicen con transparencia y queden claras las condiciones y limitaciones a las que ambas partes pueden estar sujetas según la situación del activo.

Modalidad Modalidad

Presencial o En Vivo Online

Programa Programa

InCompany

Duración Duración

Personalizada a la empresa

Contenido del programa

  • Due diligence inmobiliaria: qué es y para qué sirve.

  • Identificación y regulación de inmuebles urbanos.

  • Elementos que debe incluir el due diligence de un inmueble.

  • Diferencia entre contingencias legales del inmueble y contingencias de la construcción.

  • Antecedentes del inmueble.

  • Estudio inmobiliario: derechos y obligaciones que afectan en la actualidad al inmueble.

  • Contingencias futuras del inmueble.

  • Reporte final de un due diligence.

Curso

Administración de Inmuebles y Régimen de Condominios

Ver temario
Curso

Aspectos Operativos en la Administración de Inmuebles

Ver temario
Curso

Aspectos Legales en la Administración de Inmuebles

Ver temario

¿Qué beneficios obtienes con IDESAA?

Flexibles

Flexibles

Adaptamos el contenido de la capacitación a la medida de las necesidades de la empresa
Especialistas

Especialistas

Contamos con un staff de maestros con amplia experiencia práctica para cubrir las necesidades particulares de capacitación
Confiables

Confiables

Tenemos 30 años de experiencia y hemos logrado el reconocimiento de empresas destacadas
<h4>Inteligencia Emocional. El rol de las emociones en la productividad</h4>

Inteligencia Emocional. El rol de las emociones en la productividad

Aunque la capacidad intelectual, preparación técnica y otras aptitudes siguen siendo factores importantes en el éxito laboral, la inteligencia emocional es un aspecto que tiene mucha relevancia.

Más
<h4>Más allá de “¿En qué puedo servirle?”: enfoque de Servicio al Cliente bajo el Modelo Sistémico</h4>

Más allá de “¿En qué puedo servirle?”: enfoque de Servicio al Cliente bajo el Modelo Sistémico

Conoce los beneficios de implementar una estrategia basada en el modelo sistémico de servicio al cliente, el cual tiene el objetivo prioritario de lograr la satisfacción del cliente y posterior fidelización

Más
<h4>El que busca, encuentra. Siete sugerencias para obtener información relevante</h4>

El que busca, encuentra. Siete sugerencias para obtener información relevante

En ocasiones nos surgen dudas sobre dónde y cómo buscar la información para un proyecto. La mayoría de las veces emprendemos la búsqueda sin rumbo fijo ni ideas claras. Te compartimos siete sugerencias útiles que te permitirán encontrar e integrar informa

Más