Brindar un servicio en línea excepcional respondiendo en forma rápida, clara y personalizada a las consultas, solicitudes y necesidades de los clientes.
Modalidad
Presencial o En Vivo Online
Programa
InCompany
Duración
Personalizada a la empresa
Contenido del programa
Experiencia del cliente en línea
Estrategias para crear una experiencia de servicio online excepcional y memorable.
Ventajas y desafíos del servicio al cliente en línea frente al servicio al cliente tradicional.
Conocimiento del cliente
Identificación y segmentación de los diferentes tipos de clientes que interactúan digitalmente.
Herramientas para obtener información sobre el cliente en línea.
Conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente digital.
Comunicación con el cliente
Técnicas para la comunicación escrita en medios virtuales como chats, correos electrónicos y redes sociales, entre otros.
Uso de lenguaje positivo y empático para crear conexiones con los clientes en línea.
Interacción con el cliente digital
Métodos para abordar quejas y atender a clientes insatisfechos en plataformas digitales.
Ética y confidencialidad en las interacciones digitales de servicio al cliente.
Adaptamos el contenido de la capacitación a la medida de las necesidades de la empresa
Especialistas
Contamos con un staff de maestros con amplia experiencia práctica para cubrir las necesidades particulares de capacitación
Confiables
Tenemos 30 años de experiencia y hemos logrado el reconocimiento de empresas destacadas
Más allá de “¿En qué puedo servirle?”: enfoque de Servicio al Cliente bajo el Modelo Sistémico
Conoce los beneficios de implementar una estrategia basada en el modelo sistémico de servicio al cliente, el cual tiene el objetivo prioritario de lograr la satisfacción del cliente y posterior fidelización
Inteligencia Emocional. El rol de las emociones en la productividad
Aunque la capacidad intelectual, preparación técnica y otras aptitudes siguen siendo factores importantes en el éxito laboral, la inteligencia emocional es un aspecto que tiene mucha relevancia.
Brechas del Servicio: entre lo ideal y lo real que espera el cliente
El servicio al cliente es uno de los temas más escuchados en todas las organizaciones, sin embargo, el enfoque llega a ser incorrecto cuando se atiende solamente una dimensión del servicio y se descuida la visión de integralidad, generando brechas importantes.