IDESAA Capacitación y Desarrollo de Talento
Curso Servicio al Cliente en Línea Curso Servicio al Cliente en Línea

Curso Servicio al Cliente en Línea

Objetivo del programa

Brindar un servicio en línea excepcional respondiendo en forma rápida, clara y personalizada a las consultas, solicitudes y necesidades de los clientes.

Modalidad Modalidad

Presencial o En Vivo Online

Programa Programa

InCompany

Duración Duración

Personalizada a la empresa

Contenido del programa

Experiencia del cliente en línea

  • Estrategias para crear una experiencia de servicio online excepcional y memorable.

  • Ventajas y desafíos del servicio al cliente en línea frente al servicio al cliente tradicional.

Conocimiento del cliente

  • Identificación y segmentación de los diferentes tipos de clientes que interactúan digitalmente.

  • Herramientas para obtener información sobre el cliente en línea.

  • Conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente digital.

Comunicación con el cliente

  • Técnicas para la comunicación escrita en medios virtuales como chats, correos electrónicos y redes sociales, entre otros.

  • Uso de lenguaje positivo y empático para crear conexiones con los clientes en línea.

Interacción con el cliente digital

  • Métodos para abordar quejas y atender a clientes insatisfechos en plataformas digitales.

  • Ética y confidencialidad en las interacciones digitales de servicio al cliente.

Curso

Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Ver temario
Curso

Atención y Servicio al Cliente Vía Telefónica

Ver temario
Curso

Servicio al Cliente Postventa

Ver temario

¿Qué beneficios obtienes con IDESAA?

Flexibles

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Adaptamos el contenido de la capacitación a la medida de las necesidades de la empresa
Especialistas

Especialistas

Contamos con un staff de maestros con amplia experiencia práctica para cubrir las necesidades particulares de capacitación
Confiables

Confiables

Tenemos 30 años de experiencia y hemos logrado el reconocimiento de empresas destacadas
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