IDESAA Capacitación y Desarrollo de Talento
Curso Servicio al Cliente Postventa Curso Servicio al Cliente Postventa

Curso Servicio al Cliente Postventa

Objetivo del programa

Propiciar relaciones a largo plazo con los clientes al brindar un excepcional servicio postventa.

Modalidad Modalidad

Presencial o En Vivo Online

Programa Programa

InCompany

Duración Duración

Personalizada a la empresa

Contenido del programa

  • Importancia en la empresa del servicio postventa de calidad.

    • Retención de clientes y fortalecimiento de la relación a través de un servicio postventa de calidad.

    • Conocimiento de las estrategias comerciales de la empresa para ofrecer un servicio al cliente postventa con los estándares de calidad requeridos.

  • Retención y lealtad de clientes.

    • Factores que el cliente evalúa para cambiar de producto o servicio y cómo convertirlos en una barrera para evitar el cambio.

    • Técnicas para generar recompras, referencias positivas y lealtad del cliente para el crecimiento del negocio.

  • Fortalecimiento de vínculos con los clientes.

    • Cómo crear un vínculo emocional y personalizado con el cliente para establecer relaciones duraderas.

    • Dominio y aprovechamiento de programas de fidelización y recompensas para obtener clientes leales.

    • Cómo convertir clientes satisfechos en embajadores de la marca.

  • Manejo de situaciones difíciles y clientes insatisfechos en el servicio postventa.

  • Evaluación de la satisfacción del cliente.

  • Medición de resultados de satisfacción.

  • Uso de la tecnología en el servicio al cliente postventa: redes sociales, plataformas digitales y otros.

Curso

Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

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Curso

Atención y Servicio al Cliente Vía Telefónica

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Curso

Habilidades de Comunicación, Escucha y Dominio de las Emociones en la Atención al Cliente

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Flexibles

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Adaptamos el contenido de la capacitación a la medida de las necesidades de la empresa
Especialistas

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Confiables

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Tenemos 30 años de experiencia y hemos logrado el reconocimiento de empresas destacadas

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