Adaptamos el contenido de la capacitación a la medida de las necesidades de la empresa
Especialistas
Contamos con un staff de maestros con amplia experiencia práctica para cubrir las necesidades particulares de capacitación
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Tenemos 30 años de experiencia y hemos logrado el reconocimiento de empresas destacadas
Más allá de “¿En qué puedo servirle?”: enfoque de Servicio al Cliente bajo el Modelo Sistémico
Conoce los beneficios de implementar una estrategia basada en el modelo sistémico de servicio al cliente, el cual tiene el objetivo prioritario de lograr la satisfacción del cliente y posterior fidelización
Inteligencia Emocional. El rol de las emociones en la productividad
Aunque la capacidad intelectual, preparación técnica y otras aptitudes siguen siendo factores importantes en el éxito laboral, la inteligencia emocional es un aspecto que tiene mucha relevancia.
Brechas del Servicio: entre lo ideal y lo real que espera el cliente
El servicio al cliente es uno de los temas más escuchados en todas las organizaciones, sin embargo, el enfoque llega a ser incorrecto cuando se atiende solamente una dimensión del servicio y se descuida la visión de integralidad, generando brechas importantes.