IDESAA Capacitación y Desarrollo de Talento
Curso Servicio al Cliente Postventa Curso Servicio al Cliente Postventa

Curso Servicio al Cliente Postventa

Dirigido a Representantes de Ventas y de Servicio al Cliente

Objetivo del programa

Propiciar la lealtad de clientes al brindar un excepcional servicio postventa.

Modalidad Modalidad

Presencial o En Vivo Online

Programa Programa

InCompany

Duración Duración

Personalizada a la empresa

Contenido del programa

Servicio postventa de calidad para la retención y lealtad de clientes

  • Conocimiento de las estrategias comerciales de la empresa para ofrecer un servicio postventa con los estándares de calidad requeridos.

  • Identificación de factores que el cliente evalúa para cambiar de producto o servicio y estrategias para retenerlos.

  • Técnicas para generar recompras, referencias positivas y lealtad del cliente para el crecimiento del negocio.

Fortalecimiento de vínculos con los clientes

  • Cómo crear un vínculo emocional y personalizado con el cliente para establecer relaciones duraderas.

  • Dominio y aprovechamiento de programas de fidelización y recompensas para mantener clientes satisfechos y leales.

  • Cómo convertir clientes satisfechos en embajadores de la marca.

Manejo de situaciones difíciles y clientes insatisfechos en el servicio postventa

  • Técnicas efectivas para la gestión de quejas y reclamaciones en el servicio postventa.

Evaluación de la satisfacción del cliente y medición de resultados

  • Estrategias para obtener retroalimentación valiosa acerca de la experiencia del cliente.

Al finalizar este curso, el participante habrá identificado la relación que existe entre un servicio postventa de calidad con el incremento de clientes satisfechos que sean embajadores de la marca. Además, reconocerá que cuando la empresa brinda un servicio postventa excepcional, se fortalece la lealtad de clientes, al sentirse escuchados y con la confianza de poder resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades.
Curso

Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

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Curso

Atención y Servicio al Cliente Vía Telefónica

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Curso

Habilidades de Comunicación, Escucha y Dominio de las Emociones en la Atención al Cliente

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Especialistas

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