IDESAA Capacitación y Desarrollo de Talento
Taller 360° de Liderazgo para Supervisores de Servicio al Cliente Taller 360° de Liderazgo para Supervisores de Servicio al Cliente

Taller 360° de Liderazgo para Supervisores de Servicio al Cliente

Objetivo

Asegurar una excelente atención al cliente a través del desempeño eficaz del equipo de representantes de servicio al cliente.

Experiencia 360°

Talleres que exploran y desarrollan un tema específico en cada sesión, y al terminar el programa, la suma de experiencias da como resultado un aprendizaje integral.

Modalidad Modalidad

Presencial o En Vivo Online

Programa Programa

InCompany

Duración Duración

20 horas (10 sesiones)

Contenido del programa

  • Sesión 1: Forma un equipo de Representantes de Servicio al Cliente de alto desempeño.

  • Sesión 2: Logra mejores resultados con un ambiente de trabajo positivo.

  • Sesión 3: Lidera y supervisa a tu equipo de Representantes de Servicio al Cliente.

  • Sesión 4: Escucha y comunícate de forma personalizada con cada miembro de tu equipo.

  • Sesión 5: Guía y desarrolla con efectividad a tu equipo de Representantes de Servicio al cliente.

  • Sesión 6: Da retroalimentación efectiva a cada miembro de tu equipo.

  • Sesión 7: Gestiona problemas, situaciones difíciles y reclamaciones de los clientes.

  • Sesión 8: Mantén siempre la calma y controla el estrés del día a día.

  • Sesión 9: Domina tu agenda y la del equipo y disminuye el tiempo de respuesta al cliente.

  • Sesión 10: Supervisa el seguimiento para que se cumpla lo prometido y se eviten reclamaciones de los clientes.

Metodologia: Sesiones prácticas con ejercicios interactivos para aplicar los conceptos aprendidos.Nota: el taller 360° de Liderazgo para Supervisores de Servicio al Cliente brindará las herramientas necesarias para formar un equipo de representantes de servicio al cliente altamente eficaz. A través de un enfoque integral y práctico, los participantes aprenderán a cultivar un ambiente positivo en el equipo para garantizar una experiencia de servicio excepcional.
Cursos

Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

Ver temario
Curso

Manejo de Quejas y Reclamaciones en Atención al Cliente

Ver temario
Curso

Habilidades de Comunicación, Escucha y Dominio de las Emociones en la Atención al Cliente

Ver temario

¿Qué beneficios obtienes con IDESAA?

Flexibles

Flexibles

Adaptamos el contenido de la capacitación a la medida de las necesidades de la empresa
Especialistas

Especialistas

Contamos con un staff de maestros con amplia experiencia práctica para cubrir las necesidades particulares de capacitación
Confiables

Confiables

Tenemos 30 años de experiencia y hemos logrado el reconocimiento de empresas destacadas
<span>Dando forma a tu programa de capacitación: Consideraciones entre crear y curar contenido</span> Dando forma a tu programa de capacitación: Consideraciones entre crear y curar contenido

En la actualidad, al desarrollar contenidos para capacitación, nos enfrentamos al desafío no únicamente de diseñar las especificaciones de cada proyecto de aprendizaje, sino también de definir los objetivos, el guion, etc.

Más
<span>4 retos del mobile learning y consideraciones para superarlos</span> 4 retos del mobile learning y consideraciones para superarlos

El mobile learning (mlearning) brinda a los participantes de programas de entrenamiento la posibilidad de acceder al contenido de eLearning mediante dispositivos móviles, como smartphones o tabletas.

Más
<span>7 aspectos clave de Educación 4.0 para evaluar y maximizar el ROI de la capacitación</span> 7 aspectos clave de Educación 4.0 para evaluar y maximizar el ROI de la capacitación

La revolución formativa Educación 4.0, impulsada por tecnologías digitales como inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, colaboración online y análisis de datos, sigue remodelando profundamente la forma en que organizaciones y empresas plane

Más