IDESAA Capacitación y Desarrollo de Talento
Taller 360° de Liderazgo para Supervisores de Servicio al Cliente Taller 360° de Liderazgo para Supervisores de Servicio al Cliente

Taller 360° de Liderazgo para Supervisores de Servicio al Cliente

Objetivo

Asegurar una excelente atención al cliente a través del desempeño eficaz del equipo de representantes de servicio al cliente.

Experiencia 360°

Talleres que exploran y desarrollan un tema específico en cada sesión, y al terminar el programa, la suma de experiencias da como resultado un aprendizaje integral.

Modalidad Modalidad

Presencial o En Vivo Online

Programa Programa

InCompany

Duración Duración

20 horas (10 sesiones)

Contenido del programa

  • Sesión 1: Forma un equipo de Representantes de Servicio al Cliente de alto desempeño.

  • Sesión 2: Logra mejores resultados con un ambiente de trabajo positivo.

  • Sesión 3: Lidera y supervisa a tu equipo de Representantes de Servicio al Cliente.

  • Sesión 4: Escucha y comunícate de forma personalizada con cada miembro de tu equipo.

  • Sesión 5: Guía y desarrolla con efectividad a tu equipo de Representantes de Servicio al cliente.

  • Sesión 6: Da retroalimentación efectiva a cada miembro de tu equipo.

  • Sesión 7: Gestiona problemas, situaciones difíciles y reclamaciones de los clientes.

  • Sesión 8: Mantén siempre la calma y controla el estrés del día a día.

  • Sesión 9: Domina tu agenda y la del equipo y disminuye el tiempo de respuesta al cliente.

  • Sesión 10: Supervisa el seguimiento para que se cumpla lo prometido y se eviten reclamaciones de los clientes.

Metodologia: Sesiones prácticas con ejercicios interactivos para aplicar los conceptos aprendidos.Nota: el taller 360° de Liderazgo para Supervisores de Servicio al Cliente brindará las herramientas necesarias para formar un equipo de representantes de servicio al cliente altamente eficaz. A través de un enfoque integral y práctico, los participantes aprenderán a cultivar un ambiente positivo en el equipo para garantizar una experiencia de servicio excepcional.
Cursos

Atención al Cliente y Calidad en el Servicio

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Curso

Manejo de Quejas y Reclamaciones en Atención al Cliente

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Curso

Habilidades de Comunicación, Escucha y Dominio de las Emociones en la Atención al Cliente

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¿Qué beneficios obtienes con IDESAA?

Flexibles

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Adaptamos el contenido de la capacitación a la medida de las necesidades de la empresa
Especialistas

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