30 años IDESAA. Gracias.

30 años IDESAA. Gracias.

En este mes de julio IDESAA cumple sus primeros 30 años. Quienes formamos parte de esta empresa celebramos tres décadas de trabajo para consolidar nuestro propio camino, y aportar nuestra experiencia a los miles de proyectos de clientes en los que hemos sido invitados a participar.

Lejos quedó aquella iniciativa inicial de “ofrecer cursos”. Con el paso de los años se ha clarificado nuestra vocación: ser arquitectos de un desarrollo de talento innovador y plenamente integrado a cada organización.

Desarrollar Talento nos resulta fascinante. Lo vemos como un reto que hace que las personas sean capaces de conquistar resultados extraordinarios no solo en lo profesional sino en su vida personal. Y esta convicción es la que nos mueve.

Uno de nuestros logros ha sido integrar, en un único lugar, un alto número de servicios especializados que las empresas requieren para sus proyectos de Capacitación y Desarrollo. Aun así, no nos dormimos en nuestros laureles. Sabemos que esto requiere de constancia y de actualización, y para ello contamos con energía de sobra y confianza en lo mucho que podemos hacer en el futuro.

Tampoco somos ingenuos. Sabemos de sobra que factores externos y ajenos a nuestra dedicación pueden castigar fácilmente nuestra industria. Los años anteriores son prueba de ello. La crisis de salud de 2020, seguida por crisis de muchos órdenes, ha afectado la economía mundial y nacional, haciendo difícil nuestro caminar. Sin embargo, hoy celebramos también que salimos adelante y el aprendizaje ha sido extenso. En este aniversario reconocemos ese logro y asumimos más que nunca los desafíos que vienen.

La visión de IDESAA no solo incluye a las empresas de las que somos aliados, sino a nuestros excepcionales maestros que aportan su experiencia, a amigos y consultores estratégicos, y a cada una de las personas que trabajamos aquí. A todos nos entusiasma por igual el deseo de no solo hacer las cosas bien, sino extraordinariamente bien, y de ser los mejores en lo que hacemos.

Gracias a todos los que nos has acompañado en nuestro caminar, por ser parte de estos 30 años y de lo que hoy es IDESAA.

¿Qué sigue? Lo que viene es el fruto de lo que hagamos hoy. Estamos listos para seguir adelante con ese extra de esfuerzo y de buena voluntad.

Mi deseo es que IDESAA siga creciendo y que siga influyendo no solo en el crecimiento de las personas y empresas, sino de la sociedad y de nuestro México.

¡Suscríbete
a nuestro blog!

Recibe de manera semanal artículos con temas para hacer más efectiva la Capacitación y Desarrollo de tu empresa.

Continuar


En IDESAA, por 30 años, hemos diseñado y entregado soluciones de capacitación y desarrollo, personalizadas y únicas para la empresa, que abordan sus retos y cumplen con sus objetivos particulares.

¿Quieres conocer casos de éxito de estas soluciones de capacitación que han generado resultados contundentes? Ponte en contacto con nosotros si estás buscando un experto de C&D para aportar valor a los proyectos de tu empresa: Arquitectura de Capacitación Empresarial


Conoce al autor:

Rene Mena SeifertRené Mena Seifert es creador, fundador y CEO de IDESAA, TRUE e-Learning y del Foro Pro-Talento Empresarial.  Su especialidad es el diseño e implementación de soluciones de negocio basadas en proyectos de capacitación y desarrollo de talento hechos a la medida de las empresas.