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IDESAA Capacitación y Desarrollo de Talento
Curso Técnicas de Prospección Multicanal Curso Técnicas de Prospección Multicanal

Curso Técnicas de Prospección Multicanal

Objetivo del programa

Evaluar y utilizar de manera efectiva diversos canales de prospección, estableciendo relaciones de confianza con los clientes a fin de maximizar los cierres de ventas.

Modalidad Modalidad

Presencial o En Vivo Online

Programa Programa

InCompany

Duración Duración

Personalizada a la empresa

Contenido del programa

Prospección de ventas y su impacto en el proceso comercial

  • El proceso de prospección y herramientas de búsqueda para prospectos clave.

  • Obtención estratégica de la información y datos del contacto.

  • Manejo efectivo de la base de datos y referidos para concretar citas.

Ver más contenido

Canales de prospección multicanal y aplicación de estrategias para cada uno

  • Identificación de buenas prácticas en los principales canales de prospección.

  • Evaluación de los pros y contras de cada canal.

  • Recomendaciones para seleccionar el canal adecuado de acuerdo con la oportunidad de negocio.

  • Llamadas telefónicas

    • Preparación previa a las llamadas: investigación y creación de guiones efectivos.

    • Diálogo de prospección diseñado para alinearse con el cliente potencial.

    • Llamadas en frío: rapport, abordaje y cierre.

    • Generación de interés y atención desde los primeros segundos.

    • Storytelling y manejo de la voz para conectar con el prospecto.

  • Correo electrónico

    • Elementos clave para enviar un correo de prospección exitoso.

    • Técnicas para redactar un correo de manera efectiva en el proceso de prospección.

    • Personalización, brevedad y claridad en el call-to-action.

  • LinkedIn

    • Branding personal: diseño de tu marca personal.

    • Elementos claves para optimizar tu perfil.

    • Construcción de contactos y manejo de contenido para atraer a los prospectos.

    • Establecimiento de relaciones previas al contacto inicial.

    • Diseño y estructura de mensajes personalizados.

    • Cómo asegurar una recepción positiva.

    • Cierre de la cita.

  • Otras redes sociales

    • Principales redes sociales para prospectar: Facebook, Twitter y Tik Tok.

    • Buenas prácticas en el manejo del diálogo por redes sociales.

    • Contenido personal en cada red social.

    • ¿Cómo y qué postear para generar prospectos y referidos en cada red social?

    • Errores comunes en el manejo de redes sociales en la labor de prospección y venta.

Ver menos

Creando conexiones con los clientes

  • La importancia de la empatía y la escucha activa.

  • Estrategias para generar rapport y establecer una relación de confianza con los clientes.

  • Técnicas para obtener información relevante por medio de preguntas abiertas y cerradas.

  • Uso efectivo del lenguaje positivo y el tono de voz adecuado.

Técnicas de comunicación y persuasión

  • Estrategias para establecer una comunicación efectiva con los prospectos.

  • Técnicas de persuasión y negociación para cerrar acuerdos comerciales.

  • Manejo de objeciones y superación de barreras durante el proceso de prospección.

Curso

Estrategias Efectivas para la Prospección de Clientes

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Curso

Ventas Estratégicas

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Curso

Cierre de Ventas y Desarrollo de Habilidades de Negociación

Ver temario

¿Qué beneficios obtienes con IDESAA?

Flexibles

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Adaptamos el contenido de la capacitación a la medida de las necesidades de la empresa
Especialistas

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Contamos con un staff de maestros con amplia experiencia práctica para cubrir las necesidades particulares de capacitación
Confiables

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Tenemos 30 años de experiencia y hemos logrado el reconocimiento de empresas destacadas
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